Samanta Villar muestra el cambio físico de su cara y de su equipo en una foto que han repetido 10 años después

Enlace patrocinado

El programa de 21 días se ha convertido en un formato que sobrevive cadenas, cambios de formato e incluso de presentadora, pero su periodista original, Samanta Villar ha sabido transformarse con el paso de su carrera y poner en valor lo bueno de cada una de las etapas.

“Hace 10 años empezamos juntos en 21 días”

Después de las duras críticas que recibió tras la publicación de su libro sobre la maternidad, la periodista tiene la piel más densa que nunca y habla de lo que le molesta y no le importa ponerse al mundo en contra para reivindicar lo que ve injusto.

“En la comparativa claramente la que sale peor parada soy yo y ya he decidido que voy a matar a mi estilista. Pero eso no es lo importante”

En esta ocasión ha querido celebrar una relación “familiar”, aunque se salga de la definición oficial de familia. La amistad que le une a dos de sus compañeros de trabajos que empezaron el proyecto de 12 días con ella y que ahora, 10 años después, siguen a su lado trabajando.

Enlace patrocinado

Enlace patrocinado
View this post on Instagram
Enlace patrocinado

Hace 10 años empezamos juntos en 21 días. Mari Àngels y yo ya no nos hemos separado nunca. Facu se fue unos años del país y volvió recientemente. Ahora todos tenemos cargos de responsabilidad y algunos tenemos hijos, además de bolsas en los ojos. En la comparativa claramente la que sale peor parada soy yo y ya he decidido que voy a matar a mi estilista. Pero eso no es lo importante. Lo maravilloso es que, a pesar de que cada vez somos más maniáticos, nos reímos igual que entonces, algunas de las cosas que hemos vivido trabajando juntos son ya grandes anécdotas de nuestra vida y si hubiera más acepciones de la palabra familia, diría que lo somos. Me siento muy afortunada de trabajar con ellos, de quererles y sentirme querida por ellos. Quizás la piel nos brille menos que hace 10 años, pero la mirada nos brilla igual. Deseo que todos viváis algo parecido. ❤️

Enlace patrocinado

A post shared by Samanta Villar (@samantavillar) on

Aprovecha el paso del tiempo y la comparativa de las dos fotos para agradecer a sus compañeros por seguir en tu vida profesional y personal y celebra 10 años a la espera de muchos más.

“Quizás la piel nos brille menos que hace 10 años, pero la mirada nos Ebrilla igual”

“Ahora todos tenemos cargos de responsabilidad y algunos tenemos hijos, además de bolsas en los ojos. […] Lo maravilloso es que, a pesar de que cada vez somos más maniáticos, nos reímos igual que entonces, alguna de las cosas que hemos vivido trabajando juntos son ya grandes anécdotas de nuestra vida y su hubiera más acepciones de la palabra familia, diría que lo somos. […] Deseo que todos viváis algo parecido”.

Enlace patrocinado

¿Cuánto tiempo llevas en el mismo puesto de trabajo? ¿Has conseguido un entorno laboral tan amable como el de Samanta!

¡Comparte con todos tus amigos la foto de Samanta para que sepan que se puede sacar una familia de los compañeros de trabajo!

Fuente: Instagram samantavillar
Imagen de portada: Instagram samantavillar
Enlace patrocinado