Un padre rescata a su hijo en 15 minutos alquilando un helicóptero después de que la policía no lo encontrase en 2 días

Enlace patrocinado

A veces, cuando desaparece un ser querido o alguien a quien conocemos, solemos tener bastante impaciencia por tener información, pero la policía necesita tiempo para hacer su trabajo. Nos ayudarán pero no recopilarán datos tan rápido como te gustaría, en estos casos debemos tener paciencia.

Un padre alquila un helicóptero para buscar a su hijo

pixabay

El australiano Tony Lethbridge vivió hace poco por un episodio bastante desagradable por el que ningún padre querría pasar.

Su hijo, Samuel, desapareció. La policía le dijo a Lethbridge que esperara en su casa noticias sobre él, pero decidió encargarse por sí mismo del asunto y puso su confianza en un piloto de helicóptero.

Enlace patrocinado

La intuición y determinación de su padre, salvaron la vida de Samuel, rescatándole después de permanecer 30 horas escondido entre la maleza después de un accidente de coche al norte de Sydney.

Samuel, de 17 años, partió de la región de la costa central de Gales el domingo para encontrarse con su novia que no vivía muy lejos de allí, en un pueblo llamado Blacksmiths. Pero nunca llegó.

Nadie había tenido noticias suyas en 24 horas, no contestaba al teléfono, y su familia había empezado a preocuparse. Los padres de Samuel, Tony y Lee Letbridge, informaron sobre su desaparición a la policía, pero se les dijo que se quedaran en casa esperando nueva información.

«Nos dijeron que podría haberse escapado, que podría haber hecho esto, o podría haber hecho lo otro y nosotros dijimos: «Está fuera de lugar; no es él», dijo Tony a Fairfax Media.

Enlace patrocinado

Lethbrigde tenía en la cabeza que había estrellado el coche en algún lugar del bosque a lo largo de la autopista del Pacífico.

Enlace patrocinado

Fue al aeropuerto más cercano unas horas después de informar sobre la desaparición de su hijo. Con más de 1000 dólares en la mano, pidió ayuda al primer piloto de helicóptero que encontró. Una compañía de aviación aceptó el trabajo.

En cuestión de minutos, vieron un automóvil que se estrelló con un matorral, a unos 50 metros de la carretera y a muy poca distancia de la casa de la familia de Samuel. La familia corrió hacia el arbusto.

El hermano de Lethbrigde, Michael, encontró a Samuel primero, vivo pero deshidratado después de casi 30 horas en los restos de su automóvil y sufriendo heridas graves.

«Lo cogí y le dije: ‘compañero, papá te tiene’«, dijo Tony. A lo que Samuel le contestó: «Me encantaría un trago».

Y tú, ¿qué opinas de esta historia?

¡Comparte esta historia con tus amigos!

Fuente: Twitter
Enlace patrocinado