Google Maps elimina una extraña escena después de recibir las quejas de la persona que salía en ella

Enlace patrocinado

Google Maps muchas veces nos da imágenes de lo más interesantes. Más de uno al ver el coche de Google pasar por delante suya ha hecho alguna gracia sabiendo que saldría después en el mapa, y justamente hoy vamos a hablar de uno de ellos.

La imagen, ahora borrosa, ha dado mucho que hablar en redes

Google Maps

Esta vez, la aplicación de Street View de Google ha tenido que borrar de esta imagen de la calle San Lorenzo, Albacete ya que un sujeto que al darse cuenta de que el vehículo que hacía fotos estaba pasando, decidió bajarse los pantalones y «hacer un calvo».

Cuando salió a la luz se extendió como la pólvora en redes sociales, incluso en un vídeo a través de WhatsApp y fue compartida por multitud de usuarios. Por lo tanto, llegó a hacerse viral. No es de extrañar que al pasar por tantas personas, acabara llegando dicha información directamente a la aplicación. El alboroto causado por este personaje hizo que la empresa no tuviera ninguna duda y decidiera borrarla.

Enlace patrocinado
Google Maps

Ahora además de ver coches y la fachada de un edificio en ruinas, vemos como ha sido difuminada una persona en el centro de la misma.

No es la primera vez y posiblemente tampoco será la última en la que Google tenga que borrar o difuminar algunas imágenes de su mapa. Sin ir más lejos, hace un mes la aplicación tuvo que borrar una imagen en un balcón de Francia ya que muchos usuarios se asustaron porque aparecía algo siniestro.

Probablemente, se trataba de una estatua creada con fines rituales o era parte de algún tipo de broma.

En cualquier caso Google siempre está atento revisando las imágenes de las calles por si hay algún tipo de error.

Enlace patrocinado

Lo que probablemente no sabías de los mapas de tu móvil es que guardan un registro detallado de todos los lugares que has visitado, ¿quieres saber cómo eliminarlo?

Y tú, ¿conocías esta noticia?

¡Comparte esta curiosidad con tus amigos!

Fuente: Google Maps

Enlace patrocinado