Una pareja triunfa en público al recrear la rutina de «Dirty Dancing» para dejar claro quién manda entre los ‘jóvenes’

Enlace patrocinado

Todos hemos oído hablar de las modas en los bailes como el «Whip and Nae Nae», «The Bernie» y el desafío «In My Feelings», pero hay un tipo de baile que nunca pasará de moda. Durante más de 80 años, el swing ha sido un elemento básico en la cultura estadounidense, y estos dos bailarines son una prueba de que no se irá a ningún lado.

La forma en la que estos dos bailarines se mueven y deslizan por el suelo es realmente fascinante, y la gente que los ha visto no puede decir lo contrario.

{keyword}

Bianca Locatelli y Nils Andrén han sido compañeros de baile desde que tienen memoria. De hecho, ¡son tan buenos bailando swing que viajan por el mundo, transmitiendo su amor por el swing y enseñando a otros a bailar con tanta pasión como ellos!

Pero cuando llegó el momento de que Bianca y Nils demostraran sus habilidades durante el festival «Rock That Swing» en Munich, Alemania, nadie sabía qué esperar. La audiencia ciertamente no se esperaba una actuación de swing con la exitosa canción «Hey! Baby» de Dirty Dancing que generaría un revuelo como este…

Enlace patrocinado

{keyword}

En lugar de seleccionar una canción de la vieja escuela que nadie conociese, Bianca y Nils eligieron una melodía que hizo que los jueces se despegaran de sus sillas y bailaran también. Estaban destinados a llevarse a casa el primer premio mucho antes de que incluso pisasen la pista de baile.

Nils admitió haber pasado por muchos deportes antes de acabar en el baile. Independientemente del tipo de ejercicio que intentara, lo único que realmente le hizo clic fue el swing. ¡Necesitaba más baile en su vida! Fue entonces cuando tropezó con Bianca y el resto es la historia de Dirty Dancing…

Echa un vistazo al siguiente vídeo y disfruta de la rutina.

¿Qué te ha parecido? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado