Una niña se hace viral con la ingeniosa respuesta de un complicado ejercicio de matemáticas en menos de 10 segundos

Enlace patrocinado

Si por algo se caracterizan los niños es por ser mucho más ingeniosos a la par que inocentes que los adultos. Muestra de ello son las respuestas sencillas que dan a problemas complicados que los mayores pasamos horas intentando resolver. Te mostramos el último ejemplo viral en redes.

La respuesta de una niña a un problema de mates

La pequeña tenía que resolver una serie de sumas de las que sólo sabía que el resultado era 20, por lo que debía de averiguar qué números eran la combinación perfecta para llegar a ese resultado. 

Muchos adultos habrían pasado bastante rato para resolverlo, pero la pequeña sólo necesita unos segundos antes de dar con una solución totalmente válida.

Como ves, la niña decide en todas las ecuaciones sumar ’20’ más ‘0’ las veces que haga falta para obtener el resultado requerido. Una gran solución que, matemáticamente hablando es correcta.

El vídeo no ha tardado en volverse viral en redes sociales y ha sido visto por más de 300 mil personas en poco tiempo, acumulando respuesta que incluso han llevado a discusiones sobre la solución final.

Enlace patrocinado

El vídeo está acompañado del texto “Un adulto creativo es un niño que ha sobrevivido”, en tono de broma a la imaginación y creatividad que tienen los más pequeños de la casa.

Enlace patrocinado

No le falta razón y, aunque había numerosas formas de resolver este problema matemático, la niña ha optado por el método más sencillo que el resto habría descartado sólo por esa misma razón.

Una nueva muestra de que los niños entienden el mundo mucho mejor que todos nosotros juntos y que deberíamos hacerles más caso.

¿Quieres saber multiplicar sin calculadora?

¿Qué te ha parecido la respuesta de esta niña? ¿Se te habría ocurrido esta solución en el momento a ti?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares la respuesta de esta ingeniosa niña!

Fuente Twitter
Enlace patrocinado