El Corte Inglés se convierte en la víctima de un timo en el que están cayendo miles de personas en WhatsApp

Enlace patrocinado

Vas camino del trabajo, con las legañas aún en la cara y te llega un mensaje directo a tu WhatsApp, normalmente a través de un primo lejano o el grupo de familia, compañeros de la universidad o padres del cole. Tus pupilas se dilatan de inmediato y una corriente de adrenalina recorre tu cuerpo…

¡¿Que El Corte Inglés está regalando un iPhone 8?!

{keyword}

El gancho está servido, El Corte Inglés, uno de los centros de tiendas más importantes de nuestro país se ha unido con Apple para hacer feliz a más de 1500 personas regalando el último modelo de su terminal, el iPhone 8, pero… ¿eso es una falta de ortografía?

“Hola! El Corte Ingles esta regalando 1500 iphone 8 por la celebracion del 15 aniversario de apertura de su tienda Online, consigue el tuyo en su pagina web oficial, aqui: https://elcorteIngles.com/es”

Enlace patrocinado

Parece imposible, pero se trata de una estafa que está circulando en WhatsApp como la pólvora y el primer indicador son las faltas de ortografía. Si El Corte Ingles aunara fuerzas con Apple en una campaña publicitaria en la que se repartieran iPhone, no habría ni una sola falta. Primera luz roja de que es una estafa.

Para ver la segunda luz roja, has tenido que caer, la página web. La url es idéntica a la de el Corte Inglés, solo que la verdadera la I de Ingles está en minúscula y la ejecución de la falsa está hecha con poco cuidado, las imágenes del iPhone están pixeladas, los colores no representan in a Apple ni al Corte Inglés.

{keyword}

El único requerimiento es contestar una encuesta que termina, adivina cómo, con un comparte, con nada más y nada menos que 20 amigos o grupos. Al final nadie recibe el iPhone, pero miles de personas han caído en el engaño.

¿Cuántas veces has caído en estafas como esta? ¿Eres de las que se las huele o siempre caes?

¡Comparte con todos tus amigos el nuevo timo de moda para que no caigan en sus redes!

Enlace patrocinado