Angelina Jolie tiene un nuevo plan para hacerse con sus hijos en el divorcio con Brad Pitt

Enlace patrocinado

Angelina Jolie y Brad Pitt han sido durante mucho tiempo la pareja de Hollywood más deseada y odiada a la vez, pero hace un par de años decidieron divorciarse y el proceso está causando sensación en todo el mundo. La ruptura está teniendo peleas, lágrimas, emociones encontradas y una gran expectación.

La última novedad es que la actriz ha cambiado su plan para obtener la custodia de sus seis hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Viviene. Esto se debe a que el juez ha requerido a Angelina para que los niños vean más a su padre y tengan una relación sana y fuerte, estableciendo un calendario. Además, la actriz ha quedado como la mala para la opinión pública por la campaña que emprendió su abogada contra Brad Pitt.

El nuevo plan de Angelina

{keyword}
Oficina de comunidades extranjeras / CC BY 2.0

Por todo ello, Angelina ha decidido despedir a Laura Wasser, la abogada más famosa de Hollywood apodada “la reina de los divorcios” y ha elegido como sustituta a Samantha Bley Dejean, especialista en casos en los que hay niños de por medio. Mindy Nyby, la portavoz de Angelina, ha sido la encargada de comunicarlo a la revista People. “El punto fuerte de Samantha es la protección y los intereses de los niños”.

Enlace patrocinado

❤️

Enlace patrocinado

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) on

Antes de esta decisión, pudimos ser testigos de la última disputa de la pareja. Angelina afirmaba que Brad Pitt no estaba pagando la pensión de sus hijos, pero él lo desmentía y aseguraba que había desembolsado 7 millones de dólares para comprar una casa en la que pudiese vivir con los niños.

Enlace patrocinado
{keyword}
Oficina de comunidades extranjeras / CC BY 2.0

Muchos esperan que, tras la decisión de Angelina Jolie, las cosas se calmen entre los dos actores de Hollywood.

❤️❤️❤️

Enlace patrocinado

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) on

¿Qué te ha parecido? ¿Crees que Angelina lo está haciendo bien? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que sepan el nuevo plan de Angelina Jolie!

Fuente: People
Imagen de portada: Tinseltown | Twocoms / shutterstock
Enlace patrocinado