Una mujer pilla a su perro en vídeo cuando lo dejó solo con su marido antes en tirarse por la nieve

Enlace patrocinado

¿Qué tienen las mascotas para realizar acciones similares a las humanas que nos hacen reír a carcajadas?

Ya sea que esté sentado como una persona en el sofá, caminando sobre sus patas traseras, o realmente intentando pronunciar palabras, nuestras queridas mascotas aprenden de nuestros hábitos más de lo que pensamos. Y mientras nos reímos de ellos por eso, cuando lo piensas, ¡en realidad son muy listos al poder copiarnos!

Una escena en particular de un perro imitando a su padre, hizo que la familia se pusiera histérica, pero cuando veas exactamente lo que hizo el perrito, te sorprenderás por su astucia.

{keyword}

De acuerdo con la descripción del vídeo, recientemente nevó en Georgia y esta familia decidió llevar a su pequeño a jugar con el trineo. “Después de deslizarnos con él unas cuantas veces, nuestro perro actuó como si quisiera…” El perro estuvo buscando la posición más cómoda antes de decidirse por la espalda de su padre.

Enlace patrocinado

Es el paseo en trineo por parejas más divertido que se haya registrado, donde padre y perro se deslizaron juntos por la colina nevada. Naturalmente, la visión causó que toda la familia se echara a reír.

{keyword}

Pero el perro no estaba listo para que la diversión terminara, y en lugar de darse por satisfecho, trotó hasta la cima de la colina para tirarse otra vez.

La previsión meteorológica anuncia más nieve en Georgia, ¡así que esta adorable escena podrá repetirse este invierno!

Es muy divertido ver a este perrito jugar tan feliz con su padre, se nota que vive con unos dueños muy atentos y que recibe todo el amor y cuidado que necesita. No te pierdas el siguiente vídeo y disfruta.

Enlace patrocinado

¿Qué te ha parecido la astucia de este perro? ¿Habías visto alguna vez un perro en trineo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado