4 Tipos de Personalidad posibles según la forma de los dedos del pie

Enlace patrocinado

Cada parte de tu cuerpo revela una cosa diferente sobre ti, tus gestos y la manera en la que mueves tu cuerpo, e incluso en la que andas. Aquí entra en juego la forma de tus pies, que es capaz de revelar aspectos muy importantes sobre tu personalidad.

Las diferentes formas de pie que existen y la personalidad de cada uno

Existen cuatro formas consideradas como las más comunes y, aunque lógicamente cada pie tiene algo distintivo, estas variaciones son muy frecuentes.

1- El dedo gordo más grande

En primer lugar, si tienes el dedo gordo más grande que el resto, tendrás lo que se denomina un pie griego. Este tipo de pie corresponde a una persona muy sociable, a la que le gusta estar rodeada de gente. Tienes grandes dotes para la negociación y eres una persona muy activa, creativa y te gusta el deporte.

Enlace patrocinado

{keyword}

2- Tus dedos son iguales de largo

En cambio, si tienes un pie cuadrado, es decir, que todos tus dedos son igual de largos, eres una persona más tranquila. Prefieres callarte que ser impulsiva y eres bastante inteligente. Muy analítico, reflexivo y sincero, y no te dejas convencer fácilmente. Tienes un criterio propio y no buscas la aprobación de los demás.

3- Tu dedo índice es más largo

wikimedia

Si el equivalente a tu dedo índice es el más largo, tienes un pie egipcio. Eres un líder por naturaleza, aunque a veces se te vaya la fuerza por la boca. Te gusta tener a resguardo tu vida íntima y eres bastante hábil y extrovertido.

Enlace patrocinado

4- Los dedos van en escala

El pie romano es aquel en el que los dedos van “de mayor a menor” en escala. Tu dedo gordo es el más alto y el meñique el más pequeño. Tienes la necesidad de aprender de cada experiencia, te gusta viajar y eres bastante inquieto. Ten cuidado con ser demasiado confiado, puede jugarte malas pasadas.

Además de la forma de tu pie, si eres capaz de separar tu meñique del resto de dedos, eres una persona que no le gusta estar estática, que necesita cambios constantes en su vida y vivir emociones fuertes.

Enlace patrocinado

{keyword}

Cuando tu dedo pequeño no puede separarse, quieres que todo esté organizado, no quieres que se te escape nada. Eres una persona fiel que no dejará de lado a sus amigos. Si tu dedo pequeño es además excesivamente pequeño, eres muy independiente, tienes tu forma de sacar las cosas adelante y confías en tu propio criterio.

Hay muchas posibilidades de que tus pies acierten lo que dicen sobre tu personalidad puesto que son un reflejo de lo que eres. El camino que has recorrido, hasta aquí caen sobre tus pies que son los que te han guiado, por eso te conocen mejor que nadie.

¿Sabías que tus pies reflejan tu personalidad? ¿Aciertan lo que dicen sobre ti?

¡Comparte con tus amigos lo que tus pies dicen sobre ti!

Enlace patrocinado