“Un poquito de vergüenza” Paco León recibe un aluvión de críticas por la última foto “política” que ha subido en redes

Enlace patrocinado

Paco León no duda en pronunciarse en sus redes sociales sobre los temas sociales y políticos del momento y por ello, muchos han asociado su última imagen en redes sociales a estos temas. Si normalmente le llueven aplausos, en esta ocasión ha sido todo lo contrario y se han cebado a criticarle.

La criticada foto de Paco León en Twitter

El actor ha sido muy criticado y se ha convertido en noticia por su última foto en redes sociales. La imagen que ha subido a Twitter va acompañada tan sólo del siguiente texto: #ConUnPar #rusia #homofobia #valientes #DerechosHumanos y #lgbt.

Lo que ocurre con esta imagen es que en Twitter se lo han tomado como un ataque y una burla al comunismo y no a Rusia en la actualidad, ya que la pareja de chicos está delante de la estatua de Lennin. 

 Y es que cabe recordar que el gobierno ruso persigue la “propaganda homosexual”, pero claro, su crítica parecía enfocada en otra dirección y eso no ha gustado nada en redes sociales.

Muchos se han pronunciado sobre lo ocurrido y afirman que se han desviado del tema y que tenemos que fijarnos más en el trasfondo de la foto publicada de Paco León.

La foto del actor ha sido tan comentada que ha sido uno de los trending topics del día en Twitter, con posturas en contra y a favor.

Otros tiran de historia.


Sea como sea, parece que ya no se puede publicar nada en redes sin liarla.

¿Crees que Paco León tenía la intención que todos creen? ¿Qué te ha parecido esta imagen?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares este noticia sobre Paco León!

Enlace patrocinado