La educación es una de las cosas más importantes en la vida de un niño y en los colegios se le dan los conocimientos que necesitarán en su vida de adulto para convivir en sociedad, pero este padre denuncia que en su colegio se dedican a enseñarle otras cosas a sus hijos, algo que le convierte a él en el malo de la película.
«Ahora soy yo el que tiene que quitarle la idea de la cabeza»
El bueno de Sketchy, el padre que denuncia esta situación, ha utilizado su Twitter para poner en conocimiento del mundo una situación que pasa en el colegio de sus niños y que está dispuesto a denunciar para que no se vuelva a repetir.
LA VERGÜENZA.
Enlace patrocinadoEsto os puede parecer normal a algunos. Pero es una práctica deshonesta que se utiliza en los colegios. Es alarmante que se permita.
Le he dado a mi hijo instrucciones precisas.
— @sketchproduce (@sketchproduce) November 26, 2018
La editorial Bayard se encarga de visitar varios colegios para dar a conocer a los niños de sus libros e incentivar la lectura entre los estudiantes, pero la forma en la que lo hacen ha sacado de quicio y no están dispuesto a tolerarlo.
La Editorial Bayard, y supongo que habrá más sinvergüenzas de estos por ahí, han ido al colegio de mi hijo. Han ido muchas veces (tengo tres hijos) y siempre es el mismo rollo. pic.twitter.com/QRXIhDwRmB
— El bueno de Sketchy. (@sketchproduce) 26 de noviembre de 2018
Está bien que se fomente la lectura a los niños, pero para eso están los profesores y sus padres. No tiene que venir una empresa externa A sacarnos las perras A UN COLEGIO PÚBLICO.
Enlace patrocinadoMis hijos tienen, literalmente, una biblioteca en su habitación. pic.twitter.com/1LJT78NpLK
— El bueno de Sketchy. (@sketchproduce) 26 de noviembre de 2018
YA ESTOY HASTA LOS COJONES.
Los tipos les cuentan una milonga, les dan un fascículo que trae un librito, unos juegos y un contrato. Tienes que suscribirte y pagar una mensualidad.
Si no te suscribes tienes que devolver lo que te dan.
— El bueno de Sketchy. (@sketchproduce) 26 de noviembre de 2018
PUES UNA MIERDA PARA ELLOS. MI HIJO SE LO QUEDA.
Mi niño primero viene emocionado diciendo las bondades de la suscripción y que tengo que firnar; ahora SOY YO EL QUE TIENE QUE QUITARLE LA IDEA DE LA CABEZA. Y luego se preocupa porque tiene que devolverlo. A saber qué le cuentan.
Enlace patrocinado— El bueno de Sketchy. (@sketchproduce) 26 de noviembre de 2018
El niño llega a casa con un puñado de libros, la promesa de más libros y con el brillo en los ojos y este padre no está dispuesto a romper su ilusión, por eso tiene esa estantería tan llena de libros, pero la realidad es que la práctica de esta editorial es totalmente ilegal y debería frenarse de inmediato.
Primero: interrumpir clases para vender. Esto no sé si será legal.
Segundo: venden cosas a niños de 7 años sin el consentimiento de sus padres.
Tercero: les dan un material que cuesta dinero y los hacen responsables de ello.
— El bueno de Sketchy. (@sketchproduce) 26 de noviembre de 2018
Pero este padre ha encontrado la solución para que al menos, a sus hijos, no les vuelvan a dar una muestra de libros y espera que el resto de los padres hagan lo mismo.
Pues mis hijos van a hacer esto a partir de ahora:
Se van a quedar todo lo que les den. OJALÁ TODOS HAGÁIS LO MISMO A PARTIR DE AHORA. Les voy a mandar una nota en la agenda diciendo que si quieren venderme algo que me llamen a mi número.
— El bueno de Sketchy. (@sketchproduce) 26 de noviembre de 2018
¿Te suscribirías a una editorial que le ha entregado a tus libros con la esperanza de que se los compres? ¿Conseguirá este padre que dejen de acosar a sus hijos?
Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito: