Un padre denuncia en redes la deshonesta práctica que está ocurriendo en muchos colegios

Enlace patrocinado

La educación es una de las cosas más importantes en la vida de un niño y en los colegios se le dan los conocimientos que necesitarán en su vida de adulto para convivir en sociedad, pero este padre denuncia que en su colegio se dedican a enseñarle otras cosas a sus hijos, algo que le convierte a él en el malo de la película.

“Ahora soy yo el que tiene que quitarle la idea de la cabeza”

El bueno de Sketchy, el padre que denuncia esta situación, ha utilizado su Twitter para poner en conocimiento del mundo una situación que pasa en el colegio de sus niños y que está dispuesto a denunciar para que no se vuelva a repetir.

La editorial Bayard se encarga de visitar varios colegios para dar a conocer a los niños de sus libros e incentivar la lectura entre los estudiantes, pero la forma en la que lo hacen ha sacado de quicio y no están dispuesto a tolerarlo.

Enlace patrocinado

El niño llega a casa con un puñado de libros, la promesa de más libros y con el brillo en los ojos y este padre no está dispuesto a romper su ilusión, por eso tiene esa estantería tan llena de libros, pero la realidad es que la práctica de esta editorial es totalmente ilegal y debería frenarse de inmediato.

Pero este padre ha encontrado la solución para que al menos, a sus hijos, no les vuelvan a dar una muestra de libros y espera que el resto de los padres hagan lo mismo.

Enlace patrocinado

¿Te suscribirías a una editorial que le ha entregado a tus libros con la esperanza de que se los compres? ¿Conseguirá este padre que dejen de acosar a sus hijos?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

Enlace patrocinado

¡Comparte con todos los padres del colegio la respuesta contra las editoriales acosadoras!

Fuente: Twitter sketchproduce
Imagen de portada: Twitter sketchproduce
Enlace patrocinado