Un cliente de un restaurante enciende la polémica en redes al quejarse por el llanto de un bebé

Enlace patrocinado

Cada vez más existen establecimientos de todo tipo que prohiben la entrada a niños en sus instalaciones. Además de los bingos, discotecas y lugares en los que sus actividades o sustancias no están recomendadas para menores de 18 años, existen otro tipo de negocios que prefieren que los niños se queden en casa con sus padres.

Desde hoteles solo para adultos, a restaurantes, vuelos y espacios públicos, podemos encontrar todo tipo de lugares en los que el espacio está delimitado para los adultos y no al revés. Sin embargo, la historia cambia en este restaurante: había niños y dos de ellos no dejaron de llorar durante todo el servicio.

“Recordad: el resto no tenemos por qué aguantar a vuestros niños”

Todo lo que envuelve a la paternidad, sobre todo cuando se critica, es objeto de polémica y este tuitero ha incendiado las redes con la pregunta que lanza al aire.

La situación: estás intentando comer en un restaurante, pero en la mesa de al lado de han tocado dos bebés que no dejan de llorar durante toda la comida. Los motivos, los desconoces, pero el llanto es constante. Al final, te armas de valor para mirar a los padres y recriminarles que los niños no dejen de llorar, pero ellos te responden: “es un bebé“, y tu te quedas con la cara partida.

El mensaje de Rodrigo es claro, el mundo no tiene por qué aguantar a tus bebés, pero ¿es tan simple como eso? ¿Te tienes que aguantar si un bebé llora a tu lado? ¿Deberían sus padres poner remedio para no molestar?

Enlace patrocinado

El tweet acumula más de 2.000 respuestas y hay de todo tipo, a favor y en contra. Tanto padres como comensales molestos se han posicionado en un bando y otro, por lo que el consenso parece misión imposible.

A favor de la publicación y en contra de los llantos

En contra de la publicación y a favor del llanto libre

Lo que está claro es que la pregunta ha levantado ampollas, más que el clásico que divide la sociedad en dos, la pizza.

¿Conseguirá Rodrigo que los bebés dejen de llorar en el restaurante? ¿Tú que harías en una situación como en la que se ha encontrado este tuitero?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Comparte con todos tus amigos la interesante reflexión de este tuitero sobre los bebés llorones!

Fuente: Twitter RodrigoFaez
Imagen de portada: Twitter RodrigoFaez
Enlace patrocinado