Cada vez más existen establecimientos de todo tipo que prohiben la entrada a niños en sus instalaciones. Además de los bingos, discotecas y lugares en los que sus actividades o sustancias no están recomendadas para menores de 18 años, existen otro tipo de negocios que prefieren que los niños se queden en casa con sus padres.
Desde hoteles solo para adultos, a restaurantes, vuelos y espacios públicos, podemos encontrar todo tipo de lugares en los que el espacio está delimitado para los adultos y no al revés. Sin embargo, la historia cambia en este restaurante: había niños y dos de ellos no dejaron de llorar durante todo el servicio.
«Recordad: el resto no tenemos por qué aguantar a vuestros niños»
Todo lo que envuelve a la paternidad, sobre todo cuando se critica, es objeto de polémica y este tuitero ha incendiado las redes con la pregunta que lanza al aire.
Enlace patrocinadoQuedo a comer con unos amigos. En la mesa de al lado hay dos bebés. Tras 23.008 alaridos me da por girar la cabeza en plan “oye, vale ya”. La madre responde a la mirada: “Es un bebé”. Recordad: el resto no tenemos por qué aguantar a vuestros niños. ¿Estáis de acuerdo? ¿O no?
— Rodrigo G. Fáez (@RodrigoFaez) November 25, 2018
La situación: estás intentando comer en un restaurante, pero en la mesa de al lado de han tocado dos bebés que no dejan de llorar durante toda la comida. Los motivos, los desconoces, pero el llanto es constante. Al final, te armas de valor para mirar a los padres y recriminarles que los niños no dejen de llorar, pero ellos te responden: «es un bebé«, y tu te quedas con la cara partida.
El mensaje de Rodrigo es claro, el mundo no tiene por qué aguantar a tus bebés, pero ¿es tan simple como eso? ¿Te tienes que aguantar si un bebé llora a tu lado? ¿Deberían sus padres poner remedio para no molestar?
El tweet acumula más de 2.000 respuestas y hay de todo tipo, a favor y en contra. Tanto padres como comensales molestos se han posicionado en un bando y otro, por lo que el consenso parece misión imposible.
A favor de la publicación y en contra de los llantos
Es de las cosas más sinceras que he leido y q tod@s pensamos y pocos dicen! Parece ser q hoy dia todo vale con la excusa de q estamos en el Siglo XXI!Bravo Rodrigo! Te has ganado un Seguidor ??
Enlace patrocinado— Cristian (@FutbolitoCris_4) 25 de noviembre de 2018
Yo he tenido dos hijos,he intentado calmarlos, si no, me voy fuera a ver si lo calmo y si no pago y me voy a mi casa.Los demas no tienen porqué aguantar los llantos de mis hijos!Yo he querido tener hijos y yo los aguanto.Hay una etapa q te toca joderte.
— ?Rosa Meza? (@rosameza10) 26 de noviembre de 2018
Esto antaño no pasaba. Se mojaba el chupete en anís, tantas veces como fuera necesario y… mano de santo.
Enlace patrocinado— Gorman Freeman ?? (@Gorman_Freeman) 26 de noviembre de 2018
Soy madre y estoy totalmente de acuerdo. Los bebés no son la excusa perfecta para porculear al resto del mundo, igual que ser abuelo no hace que por respeto te dejen ganar las maratones. El mejor sitio para un bebé llorón es en casa, aspirando a ser hijo único.
— Mamá Tigre (@madretigre) 25 de noviembre de 2018
En contra de la publicación y a favor del llanto libre
⏰26 de noviembre 7:35 a.m.
??Un bebé llora por la intolerancia de Rodrigo Fáez
???
— Alejandro Melgares (@elentrometido) 26 de noviembre de 2018
Quedar a cenar y encontrarte a ti en la mesa de al lado. Eso sí que sería lo peor.
Enlace patrocinado— Sir Alex ?? (@joakeane16) 25 de noviembre de 2018
Lo que sí que es jodido, es que suene en la mesa de al lado un móvil y que tenga a Maluma de tono. Eso tenía que ser pena capital.
— Secundino Diaz (@Pantani70) 26 de noviembre de 2018
A todos los intolerantes que decís que no tenéis que aguantar que un bebé os moleste con su llanto..¿os habéis planteado siquiera que vuestro timbre de voz también puede no gustar y molestar a otros, y os tienen que aguantar?.Así que no habléis en un restaurante,¿eh?. Calladitos.
Enlace patrocinado— Francisco España (@pacoespana) 25 de noviembre de 2018
Lo que está claro es que la pregunta ha levantado ampollas, más que el clásico que divide la sociedad en dos, la pizza.
Y yo que pensaba que lo de la pizza con piña era polémico… ?
— Rodrigo G. Fáez (@RodrigoFaez) 25 de noviembre de 2018
¿Conseguirá Rodrigo que los bebés dejen de llorar en el restaurante? ¿Tú que harías en una situación como en la que se ha encontrado este tuitero?
Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito: