El hecho de que vayas a cambiar los muebles de tu cocina o de tu comedor no significa que tengas que tirar tus sillas viejas aunque tengan varios años. Hoy te traemos unas ideas sobre cómo puedes darles otros usos.
Nuevo banco
Puedes dar un aspecto rústico a tu habitación si juntas dos de las sillas y les añades unas tablas de madera de forma continua creando un banco. Puedes, si quieres, pintar las sillas para darle un toque más llamativo.
Sillas enfrentadas
Otro idea es colocar dos sillas enfrentadas como puedes ver en esta imagen y añadir un cojín más grande para cubrir las dos. Sin duda es un mueble curioso y muy útil.
Decoración colorida
Para este diseño te hacen falta tres sillas viejas. Todo lo que tienes que hacer es pintar cada silla de un color diferente y colocarlas en fila para a continuación tapizarlas juntas con un estampado llamativo.
Bancos peculiares
Utiliza sillas de madera desalineadas para elaborar un peculiar banco para tu jardín o incluso para el interior de tu casa.
Madera de la buena
Si tienes unas lamas de madera, otra gran idea, aunque un poco más complicada de realizar, es crear este maravilloso banco con mesa. Podrás usarla para tomar tus aperitivos al aire libre sin preocuparte de tener una bandeja a mano.
Reposa-copas
Utiliza este truco que consiste en añadir una pequeña muesca al reposa brazos para poder colocar tu copa tranquilamente.
No se tira nada a la basura
Mira por ejemplo el estado en el que estaban estas tres sillas cuando las encontró su dueño.
Y aquí puedes ver el resultado tras aplicar un toque de creatividad.
Opción más simple
Si prefieres algo más simple, tan solo tienes que pintar tres sillas del mismo color y unirlas para crear un banco.
Esperamos que lleves a cabo alguna de estas ideas antes de tirar tus sillas la próxima vez.