Un niño de 8 Años aprende a conducir en Youtube y lo arrestan tras presentarse en el McDonald’s

Enlace patrocinado

Probablemente ya conozcas el maravilloso mundo de los tutoriales de YouTube con los que puedes aprender cualquier cosa, incluso a conducir un coche. Un niño de 8 años usó sus conocimientos para ver vídeos en YouTube y llevó en el coche a su hermana a McDonalds para conseguir algo de comida.

Eran aproximadamente las 8 de la tarde de un domingo y los pequeños se fueron de casa después de que sus padres se durmiesen. Entraron en la furgoneta de trabajo de su padre y se dirigieron hacia el lugar más ‘feliz’ para todos los niños: el McDonalds.

El niño condujo durante 1,5 km a través de cuatro intersecciones y algunas vías de ferrocarril, haciendo muchos giros en el proceso. Los testigos de la situación confirman que obedeció todas las leyes de tráfico, incluso el límite de velocidad.

“No golpeó ni una sola cosa en el trayecto. Fue irreal.” dijo el oficial.

Enlace patrocinado

Los trabajadores del McDonalds pensaron que se trataba de una broma cuando lo vieron llegar. Por suerte, un amigo de la familia se encontraba en el restaurante y notificó a los abuelos.

Cuando llegó la policía, el niño le dijo que había aprendido a conducir gracias a los vídeos de YouTube. El pequeño estalló en lágrimas al darse cuenta de que había hecho algo mal. Le dijo al policía que solo quería una hamburguesa con queso.

{keyword}
ChadPerez49 / CC BY-SA 4.0

En este corto viaje nadie resultó herido y los niños se comieron sus hamburguesas con queso. La policía no ha presentado cargos contra ellos y ha dicho que no es un caso de descuido de los padres. Nos alegramos de que los niños estén a salvo y esperamos que aprendan la lección.

¿Conocías esta historia? ¿Qué es la cosa más loca que has aprendido gracias a un tutorial de Youtube?

¡Compártelo con todos tus amigos para que vean la hazaña de este niño al conducir!

Fuente: Independent | Mashable | Scarymommy | Tampabay | Usatoday
Imagen de portada: Lopolo / shutterstock
Enlace patrocinado