Colby y Bleu, los cachorros que han grabado durante meses la locura que montan todas y cada una de las mañanas

Enlace patrocinado

Colby y Bleu escuchan la llamada de su dueño para cenar y llegan corriendo como locos. Al girar la esquina, se deslizan más y más, tratando de mantener el equilibrio y llegar a su comida.

Este mismo escenario se vuelve a presentar durante un período de unos nueve meses, mostrando en una serie de secuencias cómo han crecido los dos Golden Retrievers.

Desde su primera aparición, con solo 11 semanas de edad, Colby y Bleu han estado compitiendo por ver quién llega antes hasta la meta (su comida).

{keyword}
Cheese Pups 

Es muy divertido ver cómo intentan no escurrirse por el suelo todas las veces que salen corriendo.

Enlace patrocinado
{keyword}
Cheese Pups 

Ver lo rápido que han crecido en el vídeo produce nostalgia, pero la realidad es que los cachorros se hacen mayores en un abrir y cerrar de ojos.

{keyword}
Cheese Pups 

Mientras más grandes se iban haciendo, más difícil les resultaba llegar a la cocina. Cuando veas los resbalones que daban tratando de alcanzar el plato de comida, es imposible no soltar alguna carcajada.

{keyword}
Cheese Pups 

Y su recompensa es siempre la misma. Sus dueños utilizan “cuencos de alimentación lenta” especiales porque comen igual de rápido que corren. Cuando veas este vídeo, te divertirás con su entusiasmo y felicidad al alcanzar su recompensa final.

Enlace patrocinado

¿A quién no le produce nostalgia ver fotos de su perro cuando era un cachorro? Seguramente a todos. Y es que son tan adorables de bebés… Pero la vida es así, cuando menos te lo esperas tu perro ya se ha hecho mayor.

¿Qué te han parecido estas dos preciosidades? ¿Habías visto algo parecido antes? ¿Tu perro corre con las mismas ganas que estos golden? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con todos tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado