Toñi Moreno se enfada en directo con Makoke por la entrevista que ha acabado sacándola de quicio

Enlace patrocinado

La presentadora Toñi Moreno del programa Viva la Vida recibe a multitud de invitados para entrevistarles y siempre lo hace de la mejor manera posible y con alegría. Pero para sorpresa de toda la audiencia, lo que se anunciaba como una entrevista a Makoke después de su separación con Kiko Matamoros, acabó con el enfado de la presentadora y sin poder reprimir sus sentimientos. Descubre por qué.

A Toñi Moreno no le gustó la entrevista de Makoke

{keyword}
Mediaset

Ahora mismo Makoke está en el candelero y es que dentro de poco va a entrar en la casa de Gran Hermano Vip pero además anunciaba recientemente su separación con Kiko Matamoros después de años de romance. Por estos motivos, no es de extrañar que una entrevista con la colaboradora esté muy cotizada.

Makoke no quería hablar de su vida privada

Enlace patrocinado

Toñi Moreno no podía contener la expresión enfadada en su rostro y es que su entrevista a Makoke no salió como ella esperaba. Pregunta tras pregunta la modelo parecía no estar dispuesta a hablar mucho sobre el tema. Las respuestas eran ambiguas y cargadas de hermetismo.

La modelo solamente se apresuró a confesar que «Estábamos en Málaga, yo iba a unos grandes almacenes y él se quedó con mi madre en casa. Me llegó una información que no me gustó y ese fue el detonante para separarnos. Él se iba a Madrid a hacer su sección de ‘Sálvame’ y le dije que se fuera, que no quería verle más».

La presentadora no podía ocultar su frustración

Después de 20 años de relación cualquiera podría decir que Makoke tendría mucho que hablar sobre la ruptura y más habiendo concedido una entrevista, pero se negó a dar motivos concretos sobre su separación sobre el colaborador de Salvame.

Enlace patrocinado

Ante este hermetismo, Toñi Moreno no podía ocultar su frustración por lo que la audiencia se percató de que la presentadora dio pasó a la promoción de la película 8 Apellidos Catalanes con el rostro enfadado. La audiencia no dudó en plasmar su opinión sobre el tema en las redes sociales.

Ya solo nos queda saber si Makoke estará más dispuesta a hablar sobre el tema en su entrada en la casa de Guadalix y si así despejará todas sus dudas sobre la ruptura.

¿Opinas que el cabreo de Toñi Moreno está justificado? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Comparte con tus amigos y familiares para que no se pierdan nada!

Imagen de portada: Mediaset
Enlace patrocinado