«Tenemos pruebas» Patricia Aguilar destapa la verdadera versión de los hechos en vídeo tras su secuestro por una secta en Perú

Enlace patrocinado

Aunque ya declaró a la policía cuando fue rescatada de la secta peruana, Patricia Aguilar ha subido un vídeo junto a su primera y portavoz defensora de su causa a redes sociales. La víctima irá hasta el final y aporta información crucial de cara a la investigación y futuro del presunto culpable.

«Él solo tiene su palabra, nosotros tenemos pruebas»

Ha cambiado completamente la versión de los hechos. La chica de 19 años que fue raptada por el líder de una organización y que posteriormente la dejó embarazada en Perú, ha querido contar la rigurosa realidad de los hechos. Ella y su prima Noelia Bru, lo cuentan todo en este vídeo de YouTube.

La protagonista y víctima de la historia tan sólo se ha dedicado a asentir con su cabeza y a corroborar las aportaciones de la prima y portavoz de la familia, a su izquierda. Noelia Bru ha contado que su prima ha modificado la versión, no por gusto, sino porque en la primera aportación estaba sometida, agobiada y presionada por su captor.

Enlace patrocinado

Entre lo más importante de su nueva aportación a las autoridades es que piden que no dejen libre al presunto culpable, Féliz Steven: «no es que haya riesgo de fuga, es que es inminente y no va a aparecer nunca más», declara, «Va a desaparecer y no va a volver; entonces, no pueden dejarlo libre«, insiste Aguilar.

El programa de AR, Telecinco

Será el próximo 15 de octubre cuando un juez decida el futuro inmediato del autor del rapto de Patricia Aguilar, y ella, junto a su defensora, piensan evitarlo a toda costa: «Él solo tiene su palabra, nosotros tenemos pruebas», declaran, además de ampliar que todo esto se suma a los delitos de coacciones, prostitución, explotación sexual, corrupción de menores y contra los derechos y deberes familiares en España.

¿Crees que Patricia Aguilar conseguirá hacer justicia?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Youtube / Telecinco
Enlace patrocinado