Tamara Gorro muestra su cambio físico en redes tras dar a luz a su hijo con el futbolista Ezequiel Garay

Enlace patrocinado

La modelo Tamara Gorro dio a luz a su hijo junto al futbolista argentino Ezequiel Garay hace ya un año. Desde ese momento, la influencer tenía muy claro que se iba a dedicar a recuperar la figura que tenía antes de quedarse embarazada del pequeño Antonio y lo ha conseguido. La presentadora ha compartido una fotografía en la que se puede ver un notable y envidiable cambio físico.

La modelo ha conseguido cambiar su cuerpo tras el parto

Tamara siempre ha apostado por la vida sana y el deporte para mantener un cuerpo equilibrado y saludable. Aunque también ha declarado que durante el embarazo le parecía imposible no darse un capricho de vez en cuando y comerse alguna chocolatina que otra.

Tamara apuesta por la comida sana y el ejercicio

Sin embargo, ha pasado ya tiempo desde que Tamara estuviese embarazada y el ejercicio físico ha sido uno de sus pilares clave para recuperar su estilizada silueta después de su segundo hijo.

Enlace patrocinado

La bloguera y youtuber ha colgado una fotografía en la que puede presumir de una espectacular figura con los abdominales bien marcados. «Pasión por los retos. Todo lo que desde el primer día me propuse, os lo he ido mostrando a través de mi canal IGTV. Y oye, cuando una va viendo resultados, se pone feliz», escribía Tamara Gorro junto a dicha instantánea que ha dejado a todos impresionados por el tipazo.

«Cuando una va viendo resultados, se pone feliz», escribía Tamara

Eso sí, según los expertos recuperar la línea después del embarazo no es nada fácil y exige un esfuerzo y trabajo antes, durante y después. Pero lo importante es no deprimirse y conseguir los objetivos con esfuerzo y una actitud positiva.

¿Qué te parece el gran cambio físico de Tamara Gorro? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Comparte con tus amigos para que no se pierdan absolutamente nada!

Fuente: Instagram @tamara_gorro
Imagen de portada: Instagram @tamara_gorro
Enlace patrocinado