
El frío ha llegado para quedarse, al menos hasta que la primavera empiece y como cada año, este parece el invierno más frío de todos, pero en realidad es tan frío como otros, aunque el agua haga esto tan extraño al soltarla al aire. Sin embargo, en Chicago están viviendo uno de los inviernos más fríos de su historia, con sensaciones térmicas que podrían llegar a alcanzar los 50 grados bajo cero.
Este hombre ha descubierto algo que parece sacado de un efecto especial de las películas, pero lo puedes hacer en tu propia casa, solo si hace el frío suficiente.
El increíble efecto del agua caliente en invierno
Un vídeo se ha hecho viral al mostrar lo que sucede si tiras un vaso de agua caliente al frío invierno, especialmente si se está a menos de 40ºC, algo que puede que no tengas a tu alrededor.
Twitter se ha vuelto loco con el efecto del agua y la gente no crédito a lo que ven sus ojos. Lo han llegado a probar en varias ocasiones y siempre sucede lo mismo, pero, ¿qué es lo que realmente pasa al arrojar el agua caliente al frío?
Aquí te dejamos el vídeo para que veas lo increíble que es el efecto.
El efecto se produce al lanzar agua caliente al aire frío, produciendo un efecto instantáneo: el agua se cristaliza y se convierte en nieve en polvo en menos de un segundo.
Muchos son los que se han echado a la calle para probarlo, pero solo puedes hacerlo si hace mucho, mucho, mucho frío en tu hogar. Lo podrás conseguir con al menos -20ºC.
@CAmbrizWX -3 degrees vs hot water pic.twitter.com/vYlzKbz9wu
— Jason Crayton (@Fridaythe13th77) January 31, 2019
Boiling water freezes before it hits the ground. -22/-49 windchill in Chicago. #Chicago #Jaden #chiberia pic.twitter.com/UPYVjloGBk
Enlace patrocinado— clay carroll (@Clay_Carroll) January 30, 2019
Mira antes de echar el agua a la intemperie por si pasa alguien y el agua no se convierte en polvo de nieve. Podría convertirse en otra película.