“Me he callado durante mucho tiempo” Ylenia advierte en GH Dúo a los colaboradores de Ana Rosa

Enlace patrocinado

Ylenia tiene bastante claro que tanto si su concurso está gustando fuera como si no, más de uno se está despachando a gusto contra ella. La conversación salió en la casa de Guadalix y no tuvo ningún reparo en lanzar un recadito a los colaboradores de televisión que sonó más como una advertencia.

Ylenia deja claras sus intenciones

Ylenia se encontraba hablando con Antonio Tejado, Sofía Suescun y Alejandro Albalá cuando la concursante quiso dar su opinión sobre lo ocurrido fuera de la casa hasta el momento: 

{keyword}

“En los programas esos donde aparecen estas señoras que todo lo saben me estarán poniendo de vuelta y media”, dijo entre risas y nadie dudó de que se refería a programas como AR o Sálvame.

Enlace patrocinado

{keyword}

“Sé que fuera me están trajeando a saco”, insistía la de Benidorm antes de lanzar una seria advertencia a todos.

“Que hablen, que hablen… Que cuando salga yo también tengo muchas cosas que contar que me he callado durante mucho tiempo. Mamá, apunta a los que me estén poniendo a parir que ya saldré”, dijo Ylenia, recordando a todos que saldría tarde o temprano de la casa.

{keyword}

“Es que de ti dicen que como te dedicas a los ‘realities’… Pero conmigo se ceban mucho más”, dijo cuando Sofía intentó justificar a los colaboradores y de quitarle hierro a sus comentarios.

Enlace patrocinado

“Bueno, que a mí también me han dado lo mío“, explicó Sofía dando algunos ejemplos de burradas que habían dicho de ella en televisión.

{keyword}

Ante toda esta conversación, Albalá lo tenía bastante claro: “Bueno, si sales de aquí con el maletín a ti te tiene que dar igual lo que hayan hablado de ti”. Todos estuvieron de acuerdo con él. Amén.

¿Se van a cebar más aún los colaboradores con Ylenia después de su recadito?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares lo ocurrido con Ylenia!

Enlace patrocinado