“Lo hice por ligármela” David Muñoz cuenta cómo empezó su relación con Cristina Pedroche en El Hormiguero

Enlace patrocinado

David Muñoz y Cristina Pedroche acudieron a El Hormiguero a realizar su primera entrevista conjunta en un medio de tal calibre. Hablaron de todo con Pablo Motos, desde sus viajes hasta su relación pasando por cómo comenzó todo entre ellos. Te contamos algunos de los detalles que nos han dejado.

¿Cómo conoció David Muñoz a Cristina Pedroche?

No le hizo falta mucho tiempo a David Muñoz para explicar porqué no había querido ir antes a una entrevista en televisión son su pareja: “ella está más zumbada que yo y no es lo mismo venir a televisión solo, que no es mi medio natural, que venir con ella”.

{keyword}

Así abrió la veda para preguntarle sobre su relación y la vida de ambos. De hecho, Motos consiguió que el cocinero le contara cómo se ligó a Pedroche.

Enlace patrocinado

“Yo no tenía Instagram, sólo Twitter, y me hice mi perfil cuando nos conocimos, antes de que empezáramos juntos. En realidad, solo me lo hice por ligármela”, admitió Muñoz riéndose.

{keyword}

También explicó que los comienzos de su relación no fueron nada fáciles y que ella fuera tan mediática no ayudó: “un día, saliendo de casa de Cristina, veo que en un coche me están apuntando con algo muy grande a la cara, era el objetivo de un fotógrafo, pero sentí que me iba a disparar una bala”.

{keyword}

La pareja dio detalles sobre su relación y explicaron que se apoyan en todo, incluso cuando el cocinero realizar sus experimentos en casa para nuevas recetas. Explicó que Pedroche “es muy crítica, siempre dice que es un sí pero luego siempre tiene algún, pero”.

Enlace patrocinado

{keyword}

“Ella es menos cascarrabias que yo, es más simpática que yo… Yo no le encuentro nada que me gustaría que cambiase“, estas bonitas palabras le ha dedicado Muñoz a su chica para terminar.

¿Crees que esta relación seguirá muchos años? ¿Eres de los que pensaba que no durarían?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares la historia de Pedroche y Muñoz!

Enlace patrocinado