Se extiende por las redes las imágenes de los pandas que han grabado como humanos en sus primeros 100 días de vida

Enlace patrocinado

Hace poco más de cuatro años, en julio de 2013, Mei Lun y Mei Huan nacieron en el zoológico de Atlanta. Si bien se les conocía como Cub A y Cub B hasta cumplir los 100 días de vida, espacio de tiempo usual que pasa antes de que los pandas reciban sus nombres definitivos.

El Zoo de Atlanta ha recopilado su etapa de crecimiento en un vídeo montaje. Lanzaron el video el 23 de octubre de 2013, junto con el anuncio de sus nombres.

El vídeo contiene los 100 días de vida de estos adorables pandas. Desde graciosos chillidos hasta mordisquitos juguetones en la oreja y muchas siestas, Mei Lun y Mei Huan eran unos pequeñines adorables.

Por supuesto, Mei Lun y Mei Huan ya han crecido y ahora están en China, aunque han tenido problemas con el choque cultural.

Enlace patrocinado

Siempre es bueno recordar el principio de las cosas, desde el inicio de la vida, hasta el comienzo de un proyecto nuevo o cualquier otro momento significante.

En el vídeo puedes ver a los dos pandas desde el instante en el que llegaron a la vida, la primera vez que abrieron los ojos y vieron el mundo, el crecimiento del pelaje, los llantos de bebé, las siestas adorables, y cómo poco a poco se iban convirtiendo en pandas mayores.

Ver vídeos como este es mágico, a cualquiera que lo vea le producirá nostalgia y buenos recuerdos. Nunca debemos olvidar las cosas importantes de la vida.

Este tipo de vídeos suelen realizarse a bebés humanos, pero realmente vídeos así con animales son igual, sino más, adorables. Debería ser algo obligatorio inmortalizar los recuerdos de nuestros hijos o mascotas para verlos en un futuro.

Enlace patrocinado

¿Qué te ha parecido? ¿Habías visto algo parecido antes? ¡Publica tus impresiones abajo en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado