Se extiende por las redes la historia del loro de Scarponi que le espera cada día en el lugar donde murió

Enlace patrocinado

Nuestros animales son parte de nuestras familias. Nos hacen felices, nos acompañan en nuestros peores momentos y son los más leales que podemos encontrar en la tierra. Prueba de ello son las numerosas historias de animales que recorren miles de kilómetros para encontrar a sus dueños. Hoy te mostramos una de esas emotivas historias.

El loro más fiel del mundo aún espera a su dueño

Michele Scarponi falleció hace unos meses en un accidente tras ser atropellado por una furgoneta durante uno de sus entrenamientos. El suceso dio la vuelta al mundo, ya que todo el mundo le guardaba un gran cariño al ciclista, pero ahora vuelve a ser noticia gracias a su mascota.

Frankje es un loro que pertenecía a uno de los vecinos del pueblo, pero bien podría haber sido de Scarponi. Todos los días, cuando el ciclista realizaba sus entrenamientos, el loro se unía a él en el mismo punto para acompañarle.

Prueba de ello son la gran cantidad de vídeos y fotografías que Scarponi subía a sus redes sociales gozando de su compañía.

El loro iba volando a su alrededor, pero también se posaba sobre él y se dejaba llevar en la bicicleta. Sus divertidos vídeos juntos siempre causaban furor en las redes sociales.

Enlace patrocinado

Su amistad era tal, que desde que el ciclista falleció, el loro ha seguido yendo todos los días al lugar donde se encontraban siempre. Los vecinos del pueblo han querido homenajear a Scarponi colocando flores en el lugar donde Frankje le espera.

Enlace patrocinado

Es una pena que no vayamos a ver más a estos dos grandes amigos, pero el hecho de ver a Frankje todavía ahí nos demuestra que los animales son los mejores amigos que nos podemos buscar.

Valora siempre a tus amigos, a tus familiares y a tus mascotas. Nosotros esperamos que Scarponi descanse en paz. Su loro y todos nosotros le echaremos de menos.

Fuente Twitter
Enlace patrocinado