«Sabe que no se puede hacer» Una consejera de justicia riñe en directo a Susanna Griso por lo que hizo al entrar a prisión

Enlace patrocinado

La Fiscalía pidió casi dos décadas de cárcel para uno de Los Jordis, el presidente de Òmnium Cultural que sigue cumpliendo condena por el escándalo del process. Susanna Griso se trasladó al centro penitenciario donde Jordi Cuixart cumple condena, y al parecer, hizo algo mal.

«Eso no se puede hacer», acusa la consejera a Griso

La entrada a un centro penitenciario es muy característica: no dejan entrar cámaras de televisión, ni micrófonos, ni tan siquiera teléfonos móviles. La presentadora del programa matinal de Antena 3 entró en prisión para, a través de un cristal, entrevistar a uno de los Jordis.

Después de esto la conductora de Espejo público ha entrevistado también, vía telefónica, a la consejera de justicia de Cataluña, Ester Capella, quien ha abroncado a Griso por una presunta mala praxis en su visita a la prisión donde cumple condena el mandamás de Òmnium Cultural.

«Me dicen que usted entrevistó al señor Cuixart y obviamente no entró con cámaras ni medios para poder grabar la entrevista. Lo hizo entrevistándolo en papel y por tanto, por un cristal. Usted ha hecho trampas porque grabó el tramo que hay desde la primera entrada a la puerta del centro penitenciario y sabe que esto no se puede hacer», atacó la consejera.

«Nadie me lo impidió», se defendió la presentadora tras la alusión de su visita a la cárcel de Lledoners. Una imagen en vídeo desde los aparcamientos de la cárcel, que no en el interior, que Griso quiso explicar: «no ponía en peligro a nadie», a pesar de que la consejera insistía: «Usted sabe que esto no se puede hacer. Cuando hace esto a quien cuestiona es a los funcionarios, pero usted sabrá».

¿Crees que estuvo mal lo que hizo Susanna Griso o la consejera de justicia de Cataluña ha exagerado?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Antena 3
Enlace patrocinado