«No es una broma» El surrealista retoque de Photoshop de una Fotógrafa a una familia que ha provocado el cachondeo en redes

Enlace patrocinado

A veces no todos los que dicen ser profesionales resultan serlo, sino que le pregunten a esta familia que decidió contratar una fotógrafa para su primera sesión de fotos juntos. Al parecer no tomaron una muy buena decisión….

El nuevo ‘Ecce Homo’

En mayo de 2017, una mujer que se promocionaba como fotógrafa, contactó con la familia Zaring, según informa ‘KCEN’. Dave y Pam Zaring, que se casaron hace tres años, decidieron que era el momento adecuado para tener las primeras fotos profesionales de la familia.

El matrimonio, sus dos hijos; Cade de 12 años, y Connor de 8 años, y la madre de Dave viajaron hasta Forest Park en St. Louis para que la fotógrafa profesional les tomara unas cuantas imágenes. Un mes después recibieron la noticia de que ya había editado las fotos.

Enlace patrocinado

Hace unos días la familia recibió las fotografías en un CD, y la sorpresa llegó cuando se dispusieron a mirarlas… todas estaban desprovistas de rasgos, y los ojos y los dientes no parecían humanos, más bien daban miedo.

«Nunca me había reído tanto en mi vida. Mis hijos estaban confundidos, creían que les estábamos gastando una broma.», comentó Pam.

«Bien. Esto NO es una broma. Hemos pagado a una fotógrafa, que decía ser profesional, 250 dólares por una foto de familia. Por favor, mira estas fotos REALES que nos mandó… decía que las sombras eran realmente muy malas en el hermoso, claro y soleado día y que su profesor nunca le enseñó a retocar fotos. Sentiros libres de compartirlas, literalmente no me he reído tanto en AÑOS. No puedes inventarte estas cosas…otra vez: esto NO es una broma – producto final.», adjuntaba al tuit con las imágenes.

Enlace patrocinado

Y a ti, ¿te ha pasado algo parecido con un fotógrafo?

¡Comparte con tus amigos para que se echen unas risas!

Fuente: elmundo
Enlace patrocinado