¡Menudo Piñazo! La surrealista caída de una mujer rusa con una cuerda colgante que ha desatado las risas en redes

Enlace patrocinado

No está bien reírse de los demás, pero a veces se pueden hacer excepciones. Cuando encuentras vídeos como este, es difícil aguantarse la risa. ¿A quién no le gusta ver vídeos de caídas graciosas? A mí, por lo menos, me encanta.

Siempre viene bien ver algo divertido y echarse unas risas, ¿no? Pues claro que sí. La protagonista de este vídeo es una mujer con sobrepeso que se atrevió a saltar al agua desde una cuerda colgante. Pero como podrás deducir, no pensó en que debía aguantar su propio peso con los brazos, si no caería al instante, que es lo que pasó…

En el vídeo, primero aparece un hombre saltando al agua con la cuerda para ver si estaba en buen estado. Después aparece la mujer protagonista, que parecía estar muy decidida a saltar en segundo lugar. Pero por desgracia para ella, el resultado no fue como esperaba.

Enlace patrocinado

Nada más saltar, avanzó un par de metros y cayó de boca contra la arena justo antes de llegar al agua. Pero no te voy a contar más, echa un vistazo al vídeo con tus propios y disfruta de una buena caída. Lo único que esperamos es que no le doliera mucho.

¿Qué te ha parecido esta caída? ¿Te hacen gracia los vídeos de caídas? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado