Un Peluquero frustrado descarga su ira sobre un pobre cliente causándole un estropicio y acaba arrestado

Enlace patrocinado

Todos hemos salido enfadados de la peluquería en alguna ocasión porque no nos gustaba lo que nos habían hecho o cómo quedaba nuestro nuevo look. Sin embargo, ninguno hemos necesito acudir a la policía después de haber visitado la peluquería como le ocurrió a un chico que sólo quería un sencillo corte de pelo en Wisconsin.

Un peluquero enloquece y causa este destrozo

Cuando un chico de 22 años fue a la peluquería en Madison, Estados Unidos, no pensaba en que se convertiría en noticia por lo que su peluquero estaba a punto de hacerle. La víctima tan sólo pidió que le recortaran un poco los lagos y le cortara las puntas de la parte superior de su pelo.

{keyword}
Giphy

El peluquero, de 46 años, se volvió loco sin motivo aparente y empezó a retorcer la oreja de su cliente, haciendo que este suplicara su liberación. Segundos después, cortó parte de esta misma oreja con la tijera provocando sangre.

Enlace patrocinado

El colmo de los colmos ocurrió cuando el peluquero cogió la maquinilla de afeitar y le rapó al cero una gran parte de su cabeza sin previo aviso.

{keyword}
Madison Police Dept.

El cliente no ha dudado en acudir a la policía para explicar lo ocurrido. Al parecer, el peluquero podría sufrir algún tipo de desorden mental desconocido hasta el momento por él mismo. No ha sido detenido por afeitarle la cabeza, pero sí por herir su oreja a propósito con unas tijeras. 

El joven se marchó a otra peluquería tras este incidente y pidió que le raparan al completo su cabeza, ya que no tenía otra opción para disimular el destrozo que llevaba en el pelo.

¿Qué te ha parecido lo que ha hecho este peluquero? ¿Cómo hubieras reaccionado tú si te pasa esto?

¡Comparte el destrozo de este peluquero con todos tus amigos y familiares!

Fuente
Enlace patrocinado