Se extiende por las redes el divertido vídeo del perro que acabó paseando a su propio dueño

Enlace patrocinado

A veces, simplemente tienes un día como el resto de la semana. Te despiertas, vas al trabajo, vas a hacer recados y después de tu jornada laborar, regresas a casa. Parece que el día de este hombre iba a ser un día cotidiano antes de que ocurriera lo que estás a punto de ver en el vídeo que te traemos hoy.

No todos los días pasa algo así en medio de un camino tranquilo cuando menos te lo esperas.

No te pierdas el vídeo y disfruta el momento. Por supuesto, puede que pienses que era peligroso y podría haber terminado mal para el niño, pero por suerte no ocurrió nada. Estaba bien, y no pasó nada malo, así que ahora es el momento de reírte un poco por lo absurdo que fue la situación.

No es probable que te encuentres una situación de este estilo en tu vida cotidiana.

Enlace patrocinado

El vídeo fue grabado el 3 de marzo de 2015 a partir de las 5 y cuarto de la tarde. El hombre se dirigía a casa después del trabajo y cuando le quedaba poco para llegar a casa, se encontró con un perro tirando de un niño que lo tenía cogido por la correa; pero no tiraba de una forma normal, el perro iba arrastrando al niño por el suelo a través de la carretera.

El conductor tuvo que frenar para no llevárselos por delante, pero le hizo tanta gracia que no pudo evitar reírse.

¿Qué te ha parecido esta cómica situación? ¿Habías visto algo parecido antes? ¿Tu perro ha hecho una locura como ésta alguna vez? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con todos tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado