Pablo Carbonell muestra en una foto su cambio físico tras perder 7 kilos en 14 días con una nueva dieta

Enlace patrocinado

Perder peso siempre tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Es cierto que te ves mucho mejor frente al espejo, pero hay personas que se mueren de hambre durante la dieta. Pablo Carbonell ha querido deshacerse de su “flotador” y se ha propuesto cambiar su rutina de comida para conseguir su objetivo.

Adelgaza siete kilos en 14 días

Después de que Carbonell visitase el plató de ‘Viva la vida’ para contar sus retos profesionales y generar un poco de polémica, el actor vuelve a ser noticia. Su opinión sobre el rescate de Julen no fue la más acertada y consiguió que las redes se le echaran encima.

En sus redes sociales se atrevió a pedir perdón después de haber afirmado en el programa que no podía entender cómo no le habían dado nada al pequeño con una caña de pescar, cuando el niño estaba oculto tras un tapón. Los usuarios no lo dejaron salir ileso de esa metedura de pata y las críticas no tardaron en llegar.

Sus disculpas explicaban que no tenía mucha idea acerca del caso y reconocía su error. Pero eso ya está pasado, y ahora está en el punto de mira por otra cuestión. Carbonell ha publicado una imagen en su Instagram que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores.

Enlace patrocinado

En la foto, el humorista sale junto a una nutricionista y anuncia que ha perdido siete kilos en solo 14 días. Se ha atrevido con el método pronokal, que consiste en seguir las instrucciones de una nutricionista para perder peso de forma rápida y sin efecto rebote.

Su meta está en 20 kilos, como afirmaba en su publicación inicial: “Le he pedido (a la nutricionista) que quiero pesar 20 kilos menos para el 12 de abril“. Tiene una fecha y un objetivo fijado y ya ha empezado a conseguirlo.

¡He perdido siete kilos! Y salvo un rato que me sentí desfallecer han sido 14 días bastante relajados y muy activos a la vez”, comentaba el actor en la imagen donde aparece aparentemente más delgado, ¡sigue así!

¿Sigues alguna dieta para perder peso de forma rápida? ¿Conocías el método pronokal que está siguiendo Pablo Carbonell?

¡Comparte con tus amigos la dieta que está siguiendo Pablo Carbonell para perder peso!

Fuente e imagen de portada: Instagram @pablocarbonelloficial
Enlace patrocinado