Un chico se hace pasar por mujer en Tinder y publica las conversaciones que mantiene con otros hombres

Enlace patrocinado

‘Tinder’, esa aplicación que la gente utiliza para “ligar” cuenta ya con millones de usuarios que se descargan la aplicación para encontrar a alguien. Ser una mujer en estas redes sociales puede a veces ser un poco oscuro y así lo ha demostrado el cómico David Suárez que se ha atrevido a experimentar.

Cambio de perfil y nuevas solicitudes

Así podría titularse su libro si recogiese todas las historias que le han sucedido en ‘Tinder’ después de cambiar su perfil al de una chica y se haya hecho pasar por ella. El cómico ha hecho públicas las conversaciones en ‘Yu! No te pierdas nada’ y el resultado ha sido alucinante.

Twitter @DavidSuarez_V

“Hace unas semanas me hice un Tinder falso con una foto mía modificada con FaceApp. Voy a enseñaros las conversaciones que tuve a continuación“, afirma David en Twitter antes de mostrar todas las conversaciones que ha mantenido con algunos chicos.

Enlace patrocinado

“Jose Luis, 30 años. Maestro de Educación Infantil. A 65 km de distancia”, este era el primer perfil que se atrevía a abordar a Claudia, el personaje que había creado el cómico en la aplicación para ligar.

“Eric, 25 años. A 19 km de distancia”, este era el segundo que pasaba por el chat, pero no iba a durar mucho tiempo dentro de la vida de Claudia. “Parecía diferente” según ella, pero en la tercera pregunta del chico ya preguntaba que dónde vivía.

Enlace patrocinado

“Gonzalo, 27 años. A 7 km de distancia. En su bio ‘De Barcelona viviendo en Madrid”, un “independentista, pero no mucho” con ganas de conocer a Claudia, una chica con gustos algo peculiares…

Enlace patrocinado

Los usuarios de esta plataforma denuncian la cantidad de perfiles falsos que existen y a la vista está que todos los hombre confían en que ‘Claudia’ es una mujer. Encontrar pareja en esos sitios es muy difícil, pero quién sabe, ¡quizás sea tu momento!

¿Qué te parecen los perfiles falsos en redes sociales? ¿Crees que se puede encontrar el amor en esta red social?

¡Comparte con tus amigos el experimento del cómico David Suárez en ‘Tinder’!

Fuente e imagen de portada: Twitter @DavidSuarez_V
Enlace patrocinado