Logan de Supervivientes muestra su gran cambio físico tras perder 6 Kg en 3 semanas

Enlace patrocinado

El finalista de Supervivientes 2018 ha querido someter su cuerpo a un cambio drástico por no estar como le gustaría. El norteño ha ido contando día a día su plan de alimentación y entrenamiento, además de fotografías sin camiseta para que observáramos el progreso. De 96,4 kg ha quedado en algo más de 90 kg en tan solo 21 días.

Logan cambia su cuerpo en tres semanas con el «método espartano»

Se lo ha tomado como una competición o como si de una prueba de Supervivientes se tratase, y ha resultado ganador. El exconcursante del reality de la isla de Telecinco ha compartido con toda su comunidad el resultado de su cambio físico después de machacarse 21 días consecutivos hasta perder seis kilos de peso.

Logan en Instagram

Así arrancó lo que Logan llama el «método espartano». Un entrenamiento duro, con más de hora y media de ejercicio físico, y dieta alimentaria controlada y protagonizada por productos alejados de las grasas saturadas y los carbohidratos. Logan Sampedro ha conseguido bajar de los 96,4 kg que pesaba a los 90,5 kg, seis en tres semanas.

Enlace patrocinado

Un cambio en su figura que es notable sobre todo en su cadera, donde ahora se le marca más la conocida como ‘V’, unos pectorales más contorneados y unos bíceps con mucha más firmeza y tenacidad. Una restauración física que viene precedida de un corte de pelo y barba alejándose de la imagen con la que casi gana, pero no, Supervivientes 2018.

Logan en Instagram

Así ha sido el resultado final que Logan ha querido compartir con toda su comunidad en redes sociales. Un «método espartano» que ha ido actualizando día tras día en sus stories hasta que ha conseguido el objetivo que anunció hace tres semanas tras confesar que no estaba contento con su físico.

¿Te gusta más Logan ahora o te gustaba más antes?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Instagram
Enlace patrocinado