“A mí me avisáis y me voy” Ana Rosa se indigna en directo por las imágenes que ha visto de GH Dúo

Enlace patrocinado

El programa de Ana Rosa, además de tratar todos los temas de actualidad presentes, dedica bastante tiempo a comentar lo ocurrido en Gran Hermano Dúo. Esta sección parece no gustarle mucho a la presentadora del programa que ahora se ha indignado por las imágenes que ha tenido que ver en directo.

Ana Rosa pasa del rollo de GH Dúo

Ana Rosa Quintana ha querido compartir con toda la audiencia de su programa que no está muy de acuerdo ni a gusto con algunas de las imágenes que se han mostrado en directo sobre la relación entre Sofía y Alejandro.

Las imágenes nos dejan ver a Alejandro Albalá y Sofía Suescun bajo el edredón en la casa de Gran Hermano. No sabemos qué hicieron, pero sí que hay movimientos sospechosos que incitan a pensar que ha habido “edredoning”.

Enlace patrocinado

Las imágenes ya se mostraron en la gala de la noche anterior, pero el programa quiso volver a mostrarlas para comentarlas, algo que no gustó a la presentadora: “Y yo me pregunto, Ángels, directora del programa, ¿y yo por qué tengo que ver esto?”.

Joaquín Prats quiso quitarle hierro al asunto y bromear sobre lo ocurrido: “Porque se ha inaugurado la temporada del edredoning”

Pero a Ana Rosa le dio igual y siguió insistiendo en que eran imágenes que ella no quería hablar del tema y mucho menos ver las imágenes: “Es que de verdad, no tengo por qué, a mí me avisáis y me voy”.

Enlace patrocinado

La presentadora no ha dudado en mostrar su enfado y es que son muchos los que ya cuestionan si este tipo de imágenes deberían ser compartidas en público, especialmente en esos horarios, o deberían evitarse.

¿Crees que no deberían mostrar este tipo de imágenes? ¿Son para tanto?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares lo ocurrido en Ana Rosa!

Enlace patrocinado