«Lentejas para comer» Ares Teixidó levanta las sospechas en redes por su cambio físico tras perder peso

Enlace patrocinado

La exconcursante de GH VIP y reportera de Cazamariposas se sigue rebelando ante su enfermedad. Ares Teixidó está siendo ejemplo de muchas personas que padecen lo mismo y utiliza sus aclamadas redes sociales para divulgarlo de la mejor manera que puede hacerlo: aceptándolo a golpe de flash.

«Yo le quiero y le cuido más que nadie», ha dicho Ares de su propio cuerpo

La reportera televisiva está pasando por uno de los peores momentos de su vida. Tras las tensas polémicas tras el escándalo con David Bustamante, la exconcursante de Gran hermano VIP anunció que le han detectado diabetes. La enfermedad está consumiendo su físico y lo empieza a mostrar para frenar la falta de autoestima.

Mientras calienta unas poderosas y deliciosas lentejas que reviven a un muerto, Teixidó pulsó el disparador de su cámara del móvil para compartir con todos el momento. «A fuego lento tu mirada y las lentejas que estoy preparando para comer. Así, sensillita en la cocina», tecleó como pie de una foto donde aparece muy ligera de ropa.

En una postura que afianza la extrema delgadez por la que está pasando, sin sujetador y con la camiseta atrevidamente arremangada hacia arriba, se muestra ante toda su comunidad de followers. La televisiva pretende hacer frente a su estado de salud mostrando su físico con el que dice estar totalmente feliz.

Enlace patrocinado

«Estoy y estaré siempre orgullosa de mi cuerpo, yo le quiero y le cuido más que nadie. He recuperado 3 kilos desde mi debut diabético y estoy muy contenta por ello», teclea en otra de las fotos donde pretende asustar a la baja autoestima que suelen tener las mismas personas que sufren la enfermedad.

¿Qué te parece la estrategia de Ares Teixidó?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Instagram
Enlace patrocinado