Las redes ponen en duda los problemas económicos de Aurah Ruiz con los caros bikinis que luce en Gran Hermano

Enlace patrocinado

Al ojo de Gran hermano VIP no se le escapa ni una. La bautizada por Miriam Saavedra como «chica zanahoria» podría estar estafando a la audiencia por hacer creer que pasa por malos momentos económicos. Varios internautas se han dado cuenta de un curioso detalle.

«Y supuestamente no tiene dinero para las vacunas de su hijo», han dicho

Es imposible no observar los bikinis de Aurah porque lo complicado es verla vestida en alguno de los vídeos de la casa. Las redes sociales han estallado al comprobar que alguno de los trajes de baño que luce superan los 300 euros y que ella misma los ha colgado en su cuenta oficial de Instagram mientras se queja de que no puede pagarle a su hijo el tratamiento, han opinado.

Esta imagen está siendo el foco de la discordia para el nuevo juguetito de Suso en la casa. La exviceversa posa en diferentes instantáneas en redes con modelitos de bikinis que, o bien por colaboración o quizás previo pastizal, ha adquirido. Los tuiteros hablan de más de 300 euros por el modelo que luce en esta fotografía. 

Y es que la indignación viene porque el motor de Aurah para concursar en el reality show de Telecinco es ganar dinero, ya sea consiguiendo el maletín con los 100.000 euros o por lo embolsado semana a semana por estar en la casa, para costear el millonario tratamiento de su hijo enfermo de diabetes. 

Sin embargo nada más lejos de la realidad, al menos en algunos de sus modelitos. La firma femenina Maldito Sweet ha salido al paso de la concursante de GH VIP 6 para aclarar que se trata de colaboraciones aprovechando su titánica fama en redes sociales:

Enlace patrocinado

«Nosotros le damos bikinis a cambio de que los publique y se los lleve a la casa. Como somos una marca poco conocida nos vemos beneficiados con la publicidad», ha confesado una mandamás de los bikinis.

¿Crees que realmente Aurah tiene problemas económicos para costear el tratamiento de su hijo o quiere aprovecharse de la fama?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Twitter / Instagram
Enlace patrocinado