Kiko Rivera rompe el silencio tras la desaparición de Anabel Pantoja en Sálvame

Enlace patrocinado

El misterio del mensaje que riñó a la prima de Chabelita sigue en paradero desconocido. La artista ha anunciado que deja definitivamente el programa de las tardes de Telecinco y su primo Paquirrín ha lanzado un capote a Anabel Pantoja desde Instagram desmintiéndolo todo.

«Estoy aguantando mensajes de gente insultándome cuando yo no tengo nada que ver», dice Kiko Rivera

El culebrón del clan Pantoja parece no querer terminar nunca. Cuando el salseo no está dentro de la casa de GH VIP 6 lo tenemos en pleno corazón de Sálvame con el resto de la familia. La última llamada de Isabel Pantoja ha tenido una grave consecuencia: la desaparición de Anabel Pantoja del programa de Telecinco.

Núria Marín, Kiko Hernández y Anabel Pantoja en Sálvame diario, Telecinco

Esta imagen es clave para que entendamos el inicio de los motivos que han llevado a la máxima defensora de Los Pantoja a abandonar Sálvame para siempre. La prima de Chabelita recibió varios mensajes, dicho por ella misma, de una tal Cintia y Kiko Rivera, donde pedían que Isabel Pantoja cortara su comunicación, y sobre todo, dejase de tirar pullitas sobre Dulce.

Enlace patrocinado

Tras terminarse la comunicación telefónica con la madre de Chabelita, Anabel Pantoja tuvo una fuerte discusión vía móvil en los pasillos de Telecinco, conversación que lanzó el programa con subtítulos y que afianzan lo informado por Kiko Hernández un día antes sobre la dimisión de Anabel del programa.

Anabel: «He jurado que es mentira, no sabéis hasta dónde podéis hacerme daño»

La protagonista del momento decidió entrar en directo para negarlo todo: “Me da tanta impotencia… he jurado que es mentira, no sabéis hasta dónde podéis hacerme daño con esto y no me compensa”, dijo la prima Pantoja mientras Kiko recreaba el momento de la conversación en los pasillos de la cadena.

Enlace patrocinado
Anabel Pantoja en Sálvame diario, Telecinco

A mí tírame los palos que quieras, pero deja a mi primo porque no tiene nada que ver”, imploró la excolaboradora a Kiko en un tono bastante nervioso y temeroso por ¿amenazas de su propio primo?. Paquirrín publicaba mientras tanto la siguiente foto en Instagram:

«Tú sabes que yo no he sido Anabel, y estoy aguantando mensajes de gente insultándome cuando yo no tengo nada que ver», ha tecleado el pequeño del alma de Isabel en su cuenta de fotos. Eso sí, con un final de texto enmarcado en la ironía y la santa pullita: «Sigo callado», dijo.

«Sigo manteniendo que estás al margen de todo esto. Siempre estás ahí cuando más te necesito», respondió ella rápidamente para intentar remachar el polémico tema.

¿Crees realmente que Kiko Rivera ha reñido a su prima y no se atreve a decirlo?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Telecinco
Enlace patrocinado