Kiko Rivera muestra el antes y después de su transformación física en los últimos meses

Enlace patrocinado

En los últimos meses, Kiko Rivera ha experimentado un gran cambio físico en su cuerpo. Desde que el hijo de Isabel Pantoja se sometiera a una operación de reducción de estómago, no ha parado de perder peso. Ahora, ha sido él mismo quien ha querido mostrar la evolución en su cuenta de Instagram.

El gran cambio físico de Kiko Rivera

Kiko Rivera ha perdido 42 kilos desde que sometió a la cirugía mencionada anteriormente, lo que ha supuesto en un gran cambio físico y en su forma  de comer. Fue él quien habló mucho de este tema cuando participó en Ven a Cenar Conmigo y ha vuelto a ser él quien lo publique en redes.

“Ni antes ni después… todo llega cuando tiene que llegar”

Enlace patrocinado

Con esta comparativa en la que el DJ lleva hasta casi la misma ropa, podemos ver cómo ha cambiado Kiko Rivera. La imagen ha encantado a sus seguidores, quienes le han dado numerosos Me Gusta en muy poco tiempo y apoyan en los comentarios el cambio de Kiko.

La operación tuvo lugar en julio de 2017 y un año después vemos el gran cambio de Rivera. Ha tenido que cambiar muchos de sus hábitos ya que antes afirmaba esto: “Estoy muy contento. Fue muy bien la intervención. Ahora como muchísimo menos. Antes me comía seis pizzas, ahora me como cinco… estoy muy feliz”.

También dijo para ¡Hola! hace unas semanas que se sentía mejor porque la ropa le quedaba genial. Un cambio que le ha beneficiado en todos los aspectos.

Veremos a ver si se mantiene así o decide fortalecer aún más su cuerpo en los próximos meses.

¿Qué te ha parecido la transformación de Kiko Rivera en los últimos meses? ¿Está mujer mejor ahora?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares la transformación de Kiko Rivera!

Enlace patrocinado