Jorge Javier se sincera y habla claro sobre su enemistad con Noemí Galera recibiendo la respuesta de la directora de OT en redes

Enlace patrocinado

Jorge Javier ha querido compartir por primera vez el origen de su enemistad con Noemí Galera, actual directora de la academia de Operación Triunfo. Lo ha contado en exclusiva en su blog de Lecturas y hoy te narramos que les llevó a estar en esta situación. ¿Lo mejor? Galera le ha respondido en Twitter.

Jorge Javier y Noemí Galera firman la paz

El presentador de Gran Hermano se ha remontado a la época anterior al actual éxito del reality para hablar de su enfrentamiento con Noemí Galera. Al parecer, todo se debe a algo ocurrido en un bar con Ángel Llácer de testigo.

{keyword}

“Por aquella época se estaba emitiendo una edición de OT en la que el jurado y los profesores de la Academia nominaban continuamente a un concursante y el público lo salvaba. Como público que yo era también defendía a ese concursante y así se lo hice saber a Noemí. No me dio mucha cancha, la suficiente para decirme que ese concursante no se merecía que el público le apoyara tanto. Cuando éste salió del concurso me di cuenta de que la Galera tenía razón. El personaje en cuestión, aparte de un pésimo artista, resultó ser antipático y desagradecido.”

Enlace patrocinado

{keyword}

Tras esta publicación, Jorge ha querido compartir también en Twitter que “no ha vuelto a ver a Galera en su vida” y que cree “que le cae mal”, aunque ahora haya cambiado su opinión y “le encante”.

Después de estas confesiones, lo que menos esperábamos era que la propia Noemí Galera hablara de lo ocurrido con tanta libertad.

Enlace patrocinado

“Y no, no me caes mal”, dice la directora de OT tajantemente quien también admite seguirle en Instagram y piensa que se reirían mucho si coincidieran. Quién diría que se una posible crítica a Galera, haya salido esta bonita interacción. 

Enlace patrocinado

¿Qué te ha parecido la interacción entre ambos famosos? ¿Crees que se harán amigos ahora?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Comparte con todos tus amigos y familiares lo ocurrido entre Jorge Javier y Noemí Galera!

Enlace patrocinado