Christian Gálvez para el programa y abandona el plató de ‘Pasapalabra’ en plena prueba

Enlace patrocinado

El presentador del longevo programa de Telecinco, Pasapalabra, ha sorprendido a todo el público al abandonar el plató de uno de los últimos programas. Todo esto sucedía minutos antes de que el conocido concursante Fran y Mario se disputasen la última prueba, el rosco final en el que competían por nada más y nada menos que 1.110.000 euros.

El presentador abandonó el plató del programa

Christian Gálvez, el carismático presentador de Pasapalabra, ha hecho algo que ha dejado a todos los asistentes y al público boquiabiertos. El conductor del programa abandonó el plató durante unos minutos pero la razón era más importante de lo que se podría pensar.

Christian fue a despedirse de uno de sus compañeros

Enlace patrocinado

El motivo por el que Christian decidió hacer este extraño movimiento no era otra que acercarse y dar un abrazo a su compañero Agus, un miembro del equipo técnico de Pasapalabra que ya no va a trabajar más en el programa.

“Que te vamos a echar de menos, no te pongas rojo campeón”, le decía de manera emotiva Christian Galvez a Agus que se quedaba sorprendido. Tras volver a su lugar en plató, Christian le dedicaba unas palabras a modo de reflexión al público: “Uno no puede dejar de decir lo que queremos a todos los miembros del equipo que luchan cada tarde para sacar adelante este programa”.

“Te vamos a echar de menos”, le dijo el presentador

Con esto el presentador deja claro que lo que vemos por televisión es una pequeña parte de todo lo que realmente sucede para llevar a cabo el programa y es que detrás de las cámaras se encuentran multitud de trabajadores que luchan todos los días por realizar los programas que más nos gustan.

Enlace patrocinado

¿Qué te parece el gesto de Christian Gálvez? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Comparte con tus amigos y familiares seguidores de Pasapalabra para que no se pierdan nada!

Imagen de portada: Mediaset
Enlace patrocinado