Rafa Mora destapa en directo la traición de Javier Tudela que podría doler a Makoke y a Kiko Matamoros

Enlace patrocinado

Si antes salta a la palestra televisiva, antes la traicionan. El hermanastro de Laura Matamoros está, según a informado Rafa Mora, traicionando a su familia política, y de paso, a Makoke. El hijo de la exmujer de Kiko Matamoros está haciendo algo poco moral.

“Le va a hacer mucho daño a Makoke y a Kiko Matamoros”

Esta vez no ha sido Kiko Hernández quien ha soltado el bombazo de la tarde. El exviceverso Rafa Mora se ha subido al pulpillo de las noticias bomba para soltar un notición que seguramente va a desestabilizar, aún más, a los Flores-Matamoros.

Rafa Mora en Sálvame diario, Telecinco

Casualmente salen malas informaciones para la hija de Makoke y Kiko Matamoros justo cuando ésta hizo una visita a su madre a la casa de GH VIP 6, tras esconderse siempre de la prensa. Ahora que se acaba de instalar en Milán, alguien de su entorno más cercano la está traicionando.

Enlace patrocinado

El propio hijo de Makoke, y atención, hermanastro de Anita Matamoros, está traicionando a la recién mudada a la ciudad italiana pasándole información rigurosamente privada de la intimidad de su familia. Después de que el pasado jueves se sentase en la gala de GH VIP 6 para defender a su madre, por las espaldas, Tudela, habla lo que no debe.

Enlace patrocinado
View this post on Instagram
Enlace patrocinado

🌴💦🌴

Enlace patrocinado

A post shared by Javier Tudela (@javier_tudela14) on

Todo esto según la información bomba que ha transmitido Rafa Mora en Sálvame diario y que asegura que hará bastante daño a su madre Makoke y a Kiko Matamoros. El colaborador habla de que un paparazzi está haciendo a Anita un seguimiento en Milán para enterarse de cómo es su nueva vida, y es precisamente Tudela quien ayuda a localizarla.

¿Qué te parece lo que está haciendo Javier Tudela con su hermanastra?, ¿Te lo crees capaz de hacer eso?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

Enlace patrocinado

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Telecinco
Enlace patrocinado