Jamie Dornan cuenta los problemas que ha tenido con su familia tras protagonizar 50 Sombras de Grey

Enlace patrocinado

El actor Jamie Dornan debe una gran parte de su éxito a la trilogía de 50 Sombras de Grey. Sin embargo, no todo lo que esas películas le han dado ha sido bueno ya que su familia no ha podido disfrutarlo tanto como él. Ahora, el actor se ha confesado sobre todo lo que ha significado y ha tenido que hacer al respecto.

Jamie Dornan habla de su familia y 50 Sombras

Dornan ha acudido al programa de televisión The Graham Norton Show, donde ha hablado de lo que ha supuesto para él su papel de Christian Grey en la famosa saga de cine de 50 Sombras.

{keyword}
Universal

Mucha fama, éxito y dinero son algunas de las ventajas. Pero también han existido desventajas como estar alejado de su mujer y sus hijas durante gran parte de los últimos años por los rodajes. No solo eso: tampoco le veían en pantalla por el tipo de película que hacía.

Enlace patrocinado

Es por ello, que el actor tomó una decisión recientemente y pidió a su productora, Universal lo siguiente:

{keyword}
Universal

“He interpretado a muchos personajes horripilantes, por lo que mis hijas no podían ver nada de lo que había hecho, así que, básicamente, le rogué a Universal que me dieran un papel. Me encantó y fue una experiencia increíble, pero hacer un doblaje me hizo sentir muy incómodo”.

Al parecer, el papel que Universal le ha dado es el de doblar a uno de los personajes de la película Trolls World Tour, para niños, que llegará a los cines en 2020. 

{keyword}
Universal

Parece que las hijas de Dornan por fin van a poder ver alguno de los trabajos de su padre en la gran pantalla de Hollywood, aunque sólo sea por escuchar su voz.

Enlace patrocinado

¿Qué te ha parecido esta confesión? ¿Crees que el actor hizo bien con esa petición?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Comparte con todos tus amigos y familiares la confesión de Jamie Doran respecto a su familia!

Enlace patrocinado