Ismael Beiro vuelve a aparecer en televisión contando en una cena el sufrimiento que ha atravesado tras su fatal accidente

Enlace patrocinado

El primer ganador de Gran hermano ha emocionado a todos con su historia. Estaban degustando el menú con el que compite en el concurso de cenas de Cuatro cuando recordó a sus comensales, y a la audiencia, por qué no disfruta del sentido del olfato. 

Ismael Beiro estuvo mes y medio en coma

El ganador del primer Gran hermano de la historia de España está pujando por ganar también el concurso de cenas caseras de Cuatro. En su turno de ser el anfitrión de la noche quiso poner una guinda un tanto emocional al postre relatando uno de los peores momentos de su vida.

Ven a cenar conmigo: Gourmet, Cuatro

Nagore Robles, Miguel Temprano, Ivonne Reyes, y Mar Segura quedaron boquiabiertos, y no precisamente por el impacto que les produjo el plato con el que pretende ganar el programa televisivo, sino por el relato de su dramático accidente de tráfico.

Enlace patrocinado

«No tengo olfato desde que sufrí el accidente. A los dos años de salir de ‘GH’ iba con la moto por la calle Juan Bravo, salí y un coche se saltó el semáforo en rojo. Solo recuerdo el golpe y nada más. Lo siguiente fue abrir los ojos 42 días después«, empezó a contar el exconcursante de GH 1.

Ismael Beiro gana GH 1, Telecinco

Y todo como ampliación a las pullitas que empezaron a tirarles algunos de sus contrincantes por poner como fallos el gusto de algunos platos, ya que al perder el olfato no le es posible apreciar todos los sabores.

Los compañeros quedaron impactados, pero seguramente asimilaron mejor su problema que no muchos conocíamos tras 18 años. El actor quedó casi mes y medio en coma y a punto de perder la vida porque un coche se saltó un semáforo en una conocida avenida madrileña poco después de ganar el programa que presentaba Mercedes Milá.

¿Sabías esta triste noticia de Ismael Beiro?

¡Comparte con todos tus amigos y seguidores la historia del primer ganador de la historia de Gran hermano!

Fuente e imágenes: Cuatro
Enlace patrocinado