«Está muy feo» Una telespectadora llama a Sálvame para contar el feo gesto que le hizo Mila Ximénez en un encuentro

Enlace patrocinado

La colaboradora del programa diario de Telecinco ha recibido una reclamación importante al club del espectador que regenta Kiko Matamoros. Al parecer, Mila Ximénez, no es muy amiga de las bullas y gentío y sus nervios le jugaron una muy mala pasada con una fiel admiradora.

«Me fui hecha polvo, me dejó frita», le han dicho

La telespectadora se ha despachado a gusto aprovechando el teléfono de contacto que cada miércoles el programa Sálvame pone a su disposición para quejas y alusiones positivas. En este caso la reclamación iba directa a Mila, y no precisamente por algo que haya pasado durante el programa. Vean.

Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez en Sálvame diario, Telecinco

Kiko Matamoros ha descolgado el teléfono a una espectadora enfurecida por lo que le ha hecho la contertulia Mila Ximénez. Al parecer se encontró con ella al término de la función Grandes éxitos de Jorge Javier Vázquez cuando Ximénez dio un manotazo a la mujer que intentaba saludarla.

Enlace patrocinado

«La vi, le dije Hola Mila, le intenté dar la mano, y en vez de cogerme la mano me dio un manotazo», explica muy respetuosamente la señora al Club del Espectador de Sálvame. «Yo pensaba irme al bar un ratillo con ellos después de la función, pero me fui», amplía la espectadora irritada por la actitud de Milagros Ximénez de Cisneros.

«Me fui hecha polvo, vamos, me dejó frita», remacha la señora al teléfono ante la atenta mirada de la autora del manotazo en el teatro. Fue sin embargo su pupilo y amigo Jorge Javier Vázquez quien respondió por ella y echó un capote:  «Llegó al camerino con un ataque de ansiedad», dijo.

Enlace patrocinado

Enlace patrocinado
View this post on Instagram
Enlace patrocinado

Granada. Función Preciosa. Público de ensueño. Ciudad mágica. Pues hala, a gozar. #GrandesÉxitos

Enlace patrocinado

A post shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) on

Un argumento que ella misma retocó, dando a entender que se agobia cuando la gente «se le echa encima» y hay mucho barullo. «Yo tengo claustrofobia, por eso no voy a conciertos. Pido disculpas pero cuando la gente se me tira encima yo me pongo nerviosísima», replica.

¿Saludarías a Mila Ximénez si te la encuentras por la calle?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

Enlace patrocinado

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores y visita nuestro Twitter en @salseoRevista para estar al día!

Fuente e imágenes: Telecinco
Enlace patrocinado