Emma García no está tan contenta como parece con su cambio de Mujeres y Hombres a Viva la Vida

Enlace patrocinado

Desde hace semanas no paramos de hablar del cambio de programa entre Emma García y Toñi Moreno. Y es que aunque algunos aseguran que el cambio es para mejorar a la presentadora de Mujeres y Hombre y Viceversa, pero las nuevas informaciones aseguran que no es tan cierto como parece.

El cambio de la discordia en Telecinco

Al parecer, la jugada televisiva de Telecinco de cambiar a Emma García y Toñi Moreno de programas no ha entusiasmado a ninguna de las protagonistas. Aunque la ex de Viva la Vida parece estar llevando mejor el cambio que la vasca.

Según informaciones que ha sacado a la luz el medio Jaleos, el cambio se produjo porque Emma García no pasaba por su mejor momento profesional y lo habló con Vasile. El problema reside en que gracias a Mujeres y Hombres y Viceversa, la presentadora tenía libres los fines de semana.

Gracias a este horario, la presentadora se marchaba los fines de semana con su marido y su hija a Villafranca de Ordizia, un pueblo de Guipúzcoa de donde es natural la familia.

Al pasar a presentar Viva la Vida, la presentadora trabajará estos días y no podrá marcharse con su familia, algo que no le ha gustado para nada. Según Jaleos, Emma está bastante molesta con este cambio ya que le pidió a Vasile una solución, pero no ha sido la que esperaba.

Emma García se estrena el próximo fin de semana como presentadora oficial de Viva la Vida. No podemos esperar a ver su estreno y si lo hace tan bien como lo ha hecho Toñi Moreno en todo este tiempo.

¿Crees que el cambio va a perjudicar a ambas? ¿Ha sido decisión suya o una obligación de la cadena?

¡Comparte con todos tus amigos el estado de ánimo de Emma García!

Enlace patrocinado