Celine, la niña de 9 años que es capaz de imitar a su tocaya Céline Dion frente a millones de personas

Enlace patrocinado

My Heart Will Go On” es una de esas canciones que solo los cantantes más ambiciosos se atreverían a cantar frente a un público de cientos de personas. Con todas esas notas altas que tiene la canción, sé que nunca podría intentar cantarlas, ¡incluso debajo de la ducha!

Pero fue la canción elegida por Celine, esta pequeña de 9 años, que tiene el mismo nombre que su ídolo. Pisó el escenario del Got Talent americano con la esperanza de impresionar a los jueces con su voz, pero a su edad, ¿sería capaz de sorprenderles con esa melodía?

La joven concursante salió al escenario y se puso en frente del público y los jueces. Mel B parecía muy interesada en los antecedentes de la niña, pero Simon puso los ojos en blanco cada vez que mencionaba el nombre de Céline Dion.

Parecía bastante obvio que el amor de la niña por la cantante fue decisiva en su elección de la canción que estaba a punto de cantar delante de todos, y con la cuál los iba a dejar con la boca abierta.

Enlace patrocinado

En el vídeo de abajo puedes ver cómo la expresión de Simon cambia por completo: se quedó alucinado con la voz de Celine, pues no se esperaba que cantara de esa forma. ¡La pequeña podría hacerse pasar por la cantante!

Celine entonó cada nota perfectamente, y en poco tiempo, la multitud se puso en pie y estalló en aplausos. Incluso su propia madre se emoción y tenía lágrimas en los ojos al escuchar a su hija cantar delante de la multitud de esa forma tan alucinante.

Ahora mira el vídeo y decide por ti mismo: ¿cree que esta joven concursante se convertirá en la próxima Céline Dion? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

(Avanza hasta el minuto 2:20 para ver directamente la actuación)

Enlace patrocinado