Aquis, La nueva toalla que seca el pelo y permite olvidarse del secador para siempre

Enlace patrocinado

Aquis es el nombre con el que se ha bautizado el nuevo y revolucionario producto para secarte el pelo sin necesidad de usar secador. La toalla ya está disponible en varios modelos ya demás de quitar la humedad del cabello, ayuda a cuidarlo y mantenerlo nutrido. ¿Quieres descubrirlo?

Aquis, la nueva toalla con la que puedes secarte el pelo sin necesidad de secador

Aquis

Britta Cox, es la creadora del producto que ha usado su experiencia en la industria del esquí para conseguir un material único que va a cambiar por completo la forma de secarse el pelo.

«Fue mi propio cabello el que me empujó a diseñar el turbante. A finales de los 90, tenía el pelo muy largo y me llevaba mucho tiempo secármelo. Necesitaba secármelo rápido, sin que se estropease. Planeé mi idea, basándome en mi experiencia diseñando para la industria del esquí y contacté con una compañía japonesa, experta en tejidos, y colaboramos juntas para crear Aquis”, comenta Cox.

Enlace patrocinado

Para entender cómo funciona, hay que tener en cuenta que el cabello se compone de cutículas que protegen la corteza interna. Cuando el pelo está mojado, esa cutícula se vuelve más frágil, y cuanto más tiempo lo esté, más se encrespa, causando fricción y dañándolo. Además, los aparatos que aportan calor deshidratan la corteza interna, debilitándolo y aumentando la producción de sebo.

Enlace patrocinado

Las toallas normales no hacen más que contribuir a este encrespamiento y fricción, por eso la principal cualidad de esta toalla es que utiliza un tejido nuevo que consigue secar el pelo sin que se estropee. Aquis, la toalla que seca el pelo por completo, promete revolucionar el mercado de los productos para el cabello, manteniendo nuestras melenas nutridas y cuidadas.

¿Qué te parece este nuevo producto? ¿No te parece genial no tener que usar secador? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte este nuevo producto con tus amigos!

Imagen de portada: Aquis
Fuente: aquis
Enlace patrocinado