
Las amistades entre gatos y niños son definitivamente adorables. No te pierdas al gatito protagonista de esta historia: ¡realmente adora su pequeño humano! ¡El vídeo de abajo muestra a una hermosa gatita y a un bebé que trata como si fuera su cría!
Obviamente, la chica realmente disfruta de los abrazos peludos, de acurrucarse con su gatita y especialmente darse un baño! ¡Seguro que pronto comenzará a ronronear como un gato!
El gato y su «cría» son absolutamente adorables cuando están juntos, y te sacarán una sonrisa de oreja a oreja. Este es un pequeño vídeo que muestra cuán fuerte puede ser el vínculo entre los humanos y sus amigos peludos.
Es innato e instintivo, los niños pequeños no necesitan que nadie les enseñe a abrazar a un animal. Simplemente lo hacen, y los animales responden de la misma manera. ¡Así es como funciona la naturaleza!
Nada más empezar el vídeo, puedes ver a la gata lamiendo la cabeza de la niña como si fuera su hija, y la verdad es que parece estar bastante a gusto con ella acurrucada a su lado.
Es muy bueno que los niños crezcan desde pequeños con animales en casa, ya que así aprenden a convivir con ellos y a tratarles como se merecen. Eso sí, siempre hay que tener cuidado al principio y tenerlos vigilados por lo que pueda pasar, pero en el momento que veas que son cariñosos entre sí, ¡no tendrás nada de qué preocuparte!
Incluso, podrías dejar a tu hijo solo en casa con tu mascota si confías en ella, no sería la primera vez que veo una historia así. Echa un vistazo al vídeo con tus propios ojos y disfruta.