Belén Esteban cuenta años después el gesto que tuvo Sálvame cuando pasaba por problemas económicos

Enlace patrocinado

Belén Esteban es una de las colaboradoras más queridas, tanto por el público como por sus compañeros en Sálvame. Por ello, no nos extraña que la hayan ayudado en sus peores momentos y eso incluye sus problemas económicos. Ella misma ha sacado el tema en pleno directo.

Belén Esteban habla de sus problemas económicos

Belén Esteban ha sacado un tema incómodo para algunos colaboradores y es las deudas económicas de numerosos famosos y compañeros de profesión. Ha sido entonces cuando ella ha querido hacer una confesión muy personal:

{keyword}

«Cuando he tenido problemas, aquí me han ofrecido dinero, pero no lo he aceptado»

Enlace patrocinado

Así de sincera se ha mostrado la Esteban, quien no ha dudado en explicar que ella no había cogido el dinero, pero que «No pasa nada por tener problemas económicos, por pedir dinero o aceptarlo».

{keyword}

«A mí que nadie me pida dinero, que ya no dejo a nadie. Aquí para pedir bien, pero para devolver…», ha bromeado a continuación la colaboradora dejando bien clara su posición al respecto.

Ante esta palabras, Mila le ha pedido que explicara si había sido alguno de ellos: «De aquí y de la tele, nadie. A mí, mis compañeros no me han pedido dinero», aunque admite que sí que le hizo un préstamo a Raquel Bollo «y me lo devolvió».

{keyword}

Pero no todo el mundo es así y Belén ha terminado perjudicada por estos tratos: «Yo he sido siempre muy generosa y me han pasado muchas cosas. Yo he dejado y se me ha devuelto, pero también ha habido gente que no me lo ha devuelto».

Enlace patrocinado

De esta forma, se ponía punto y final al tema del dinero que no ha gustado mucho al resto.

¿Qué te ha parecido su confesión? ¿Quién no le habrá devuelto el dinero que le prestó Belén?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares la confesión de Belén Esteban!

Enlace patrocinado