Pelayo admite en directo los retoques estéticos que se ha hecho antes de su boda

Enlace patrocinado

Muchos esperan impacientes la inminente boda de Pelayo Díaz con Andy McDougall y poco a poco vamos conociendo más detalles del enlace. Ahora, el estilista ha pasado por el programa Ya es Mediodía, donde ha hablado sobre la preparación de toda la boda, incluido los retoques estéticos que se ha hecho.

Pelayo se pone a punto para su boda con Andy

Pelayo ha acudido al programa para hablar sobre su futuro enlace y darnos detalles de una de las bodas más esperadas del momento. Entre ellos, hemos podido saber que acudirán unos 400 invitados, aunque él asegura que se trata de “amigos íntimos”.

{keyword}

Además, admite que “Más que una boda, quiero una celebración del amor”.

Enlace patrocinado

Pero esto no es lo único que ha desvelado el ex de Cámbiame, sino que también ha habido un poquito de intervención estética en su rostro como preparación para la boda: “Sí. Vamos a tener votos y botox, las dos cosas”

{keyword}

Díaz reconoció que lo ha hecho con tiempo para que se noten los efectos el día de la boda y esté perfecto: “Me he puesto botox hace una semana. Eso no puede ser instantáneo, tiene que ser tiempo antes”

Muchos se han sorprendido de que el estilista haya optado por el botox y que lo admita en público y con naturalidad ya que los famosos suelen ser bastante reticentes a contar sus secretos y retoques estéticos.

Enlace patrocinado

Poco queda ya para la esperada boda y estamos seguros de que él mismo revelará las imágenes más esperadas en las redes sociales para que todos puedan sentirse parte de su “celebración del amor”.

 

¿Has notado las inyecciones de Botox de Pelayo? ¿Te harías algún retoque de ese tipo en tu cara?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares esta confesión de Pelayo Díaz en directo!

Fuente Ya es mediodía
Enlace patrocinado