Kaley Cuoco muestra su cambio físico tras 11 años en una foto del antes y después para despedirse de ‘The Big Bang Theory’

Enlace patrocinado

La temporada final de ‘The Big Bang Theory’ ha llegado, y con ello la despedida de sus personajes que tantos buenos ratos nos han dado. Después de once años del inicio de esta mítica serie, Kaley Cuoco ha querido despedirse a lo grande publicando una fotografía en Instagram donde ha hecho una comparativa de ella misma.

El aspecto de Penny después de doce temporadas

Sheldon, Wolowitz, Raj, Leornard y Penny se despiden después de más de 200 capítulos de locas aventuras. Cuoco no ha querido dejar de recordar su evolución dentro de la serie ya que ha protagonizado un gran cambio.

Ha acompañado la publicación de un divertido mensaje de despedida en el que decía: «Hemos recorrido un largo camino, desde el capítulo piloto hasta el estreno de la temporada 12 esta noche. ¡No te pierdas nuestro principio del fin! Estoy exactamente igual, ¿verdad?«.

Una publicación que ya cuenta con más de 460.000 likes y que ha vuelto locos a sus fans por el cambio que la actriz ha experimentado en todo este tiempo. Los seguidores de la serie están tristes por el inminente final, pero siempre les quedará la magia de volver a empezarla.

Enlace patrocinado

La actriz estaba estupenda al principio de la temporada, pero ha sabido conservarse once años después porque está igual de espectacular. Estamos seguros de que no es la única que ha experimentado este gran cambio.

El resto de personajes también han cambiado desde el primer capítulo que se emitía en 2007, y llegaba como una serie diferente e innovadora. Quizás al principio no la tenías entre tus series favoritas, pero fue enganchándote poco a poco.

View this post on Instagram

#TBT to where it all started! ?#BigBangTheory

A post shared by The Big Bang Theory (@bigbangtheory_cbs) on

Seguro que esta última temporada está llena de sorpresas y locuras de este grupo de amigos tan peculiar que han conseguido enamorarnos temporada tras temporada. Seguro que todos los fans están pegados a la televisión esperando un nuevo capítulo de esta gran historia de amistad.

¿Qué te parece el cambio que han experimentado los personajes de esta serie? ¿Has seguido ‘The Big Bang Theory’ desde el principio?

¡Comparte con tus amigos el gran cambio de Kaley Cuoco durante la serie!

Fuente: Instagram @normancook
Imagen de portada: CBS
Enlace patrocinado