Kiko Matamoros admite en directo el motivo por el que se divorcia de Makoke

Enlace patrocinado

Mucho se ha hablado en las últimas semanas del divorcio de Kiko Matamoros y Makoke después de tantos años de matrimonio defendiéndose el uno al otro en televisión. Sin embargo, parece que se acabaron las dudas después de que Kiko confesara ayer en Sálvame, en directo, lo que ha ocurrido entre ellos.

Kiko Matamoros explica el motivo de su divorcio

Matamoros hace tiempo que dejó el plató de Sálvame como colaborador, pero eso no le ha impedido ir varias veces a hablar de su vida. Ayer mismo pasó la tarde en el programa hablando sobre su divorcio e incluso llegó a confesar lo ocurrido en su matrimonio. 

Matamoros no se ha cortado y ha dicho lo siguiente : “En mi vida se puede entender que ha existido una tercera persona. He podido tener algún tipo de relación que no puedo determinar”.

Las declaraciones dejaban a todos sorprendidos, ya que nadie esperaba que confirmara los rumores que llevan circulando varias semanas por las redes y por televisión.

{keyword}

Aunque le han hecho muchas preguntas, el colaborador ha intentando explicarse sin dar muchos detalles sobre su vida privada: «Para mí era una especie de divertimento, de entretenimiento»

Enlace patrocinado

De hecho, intentó justificarse: «A veces intentas llenar tu existencia… me gusta andar por el alambre». El colaborador llegó a decir que después de que se dieran un tiempo en 2009, cuando Makoke conoció a otro hombre, el matrimonio no ha vuelto a ser lo mismo y han terminado como todos saben ya.

 

Se confirma así la tercera persona en el matrimonio que habría precipitado el divorcio de estos dos rostros habituales de la televisión y la prensa rosa.

¿Qué te ha parecido esta confesión? ¿Imaginabas que algo así podría haber roto el matrimonio de Matamoros y Makoke?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares esta confesión de Kiko Matamoros!

Fuente Sálvame
Enlace patrocinado